Tania Ruiz se defiende tras ser captada con Enrique Peña Nieto en Roma

·2  min de lectura

La modelo Tania Ruiz empleó su cuenta de Instagram para enviar una contundente respuesta a todos sus detractores tras ser captada en Roma celebrando su cumpleaños junto a su pareja sentimental, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

"Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme", escribió en sus historias.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz / Cortesía
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz / Instagram

En otro mensaje añadió: "te deseo que encuentres a alguien que hable tu mismo lenguaje… Así no desgastarás tu vida intentando siempre estar traduciendo tu espíritu".

Pero la cosa no paró ahí, la joven colocó una fotografía luciendo su espectacular figura y sin miramientos expresó: "La felicidad es el objetivo de todos, la vida es cada instante, cada momento. A quien me desee el mal yo le deseo el bien, porque cada quien ofrece lo que tiene. Yo vine a esta vida a ser feliz y no a complacer a nadie, más poder hacer lo mejor por alguien. Sabemos lo que somos y tú eres una gran persona y solo enfócate en ver lo positivo".

Estos mensajes surgieron después de que este domingo se viralizó un video donde se ve a Ruiz y Peña Nieto saliendo de un hotel en Roma mientras una mujer le grita "ratero" al exmandatario, hecho por el que Tania también fue objeto de críticas y señalamientos en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: "Mi mamá me regañó por gritarle ratero a Peña Nieto, pero no me arrepiento", dice la usuaria de Twitter que captó al expresidente en Roma

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.