Tatiana Maslany habla del futuro de She-Hulk en el MCU
She-Hulk: Attorney at Law (74%) emitió su primer episodio en Disney+ el 18 de agosto de 2022 y terminó con un total de 9 capítulos, el último siendo lanzado el 13 de octubre de ese mismo año. El programa es producido por Marvel Studios, con Jessica Gao como escritora principal y Kat Coiro al frente del equipo de dirección. Tatiana Maslany (The Other Half (86%), Destrucción (81%)) protagoniza el show como Jennifer Walters/She-Hulk, audaz abogada y prima de Bruce Banner/Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, junto a Ginger Gonzaga como Nikki Ramos y Jameela Jamil como Titania.
También te puede interesar: RUMOR: Paul Mescal está siendo considerado por Marvel Studios para el papel de Johnny Storm
Con tan solo unos episodios al aire, el personaje de Maslany tuvo gran impacto en la franquicia y muchos se preguntan qué le depara el futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando la serie finalizó el año pasado, hubo mucha especulación sobre donde podría hacer la abogada Jennifer Walters su siguiente aparición en pantalla, y aunque por el momento no se sabe en qué nuevo proyecto veremos a la superheroína, Tatiana Maslany sabe qué rumbo desea que el personaje tome.
En una entrevista reciente con Gold Derby (via Comic Book), la estrella de Más Fuerte que el Destino (79%) admitió que, si bien no sabe exactamente qué sigue en para She-Hulk en el MCU, está emocionada de explorar más a fondo la idea de ser una superheroína poco convencional. Sus palabras fueron las siguientes:
Siento que Internet sabe más que yo. Pero me encantaría ver qué, me encantaría colocarla en, como muchos otros actores vinieron a nuestro programa y cambiaron el tono de su personaje, colocarla en un escenario totalmente diferente, un universo diferente. Lo que es tan divertido sobre el universo Marvel es que hay varios. Hay un multiverso, no sé si lo saben, pero hay un multiverso. Pero ponerla en una situación que es muy poco probable, creo que eso sería súper divertido. Lo que pasa con She-Hulk, para mí, es que está tan fuera de lugar, y a ese fuera de lugar, le han salido piernas.
No te pierdas: Deadpool 3: confirman regreso de Morena Baccarin y Stefan Kapicic
She-Hulk: Attorney at Law fue el antepenúltimo proyecto de la Fase 4 del MCU, la cual llegó a su fin con el estreno de Pantera Negra: Wakanda por Siempre (88%) en noviembre del año pasado y Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas (90%), lanzado en diciembre. Los fanáticos estuvieron esperando con emoción la serie por un largo tiempo por diversas razones, pero sin duda una de las más importantes fue la participación de Charlie Cox como Daredevil. El programa trajo de regresó al Hombre Sin Miedo tras su cameo en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), y su aparición en el show de Disney+ dejó a la audiencia saltando de emoción.
Si aún no has visto la serie, te dejamos la sinopsis oficial a continuación (via ComicBookMovie):
She-Hulk: defensora de héroes, sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser un hulk verde de 6 pies y 7 pulgadas con superpoderes. La serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/The Abomination y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria.
Por si te lo perdiste: The Marvels: Disney revela la identidad de la villana Kree interpretada por Zawe Ashton