Taylor Swift celebró su cumpleaños de una forma atípica, pero perfecta con Travis Kelce
La artista estadounidense Taylor Swift celebró su cumpleaños número 35 de una forma atípica, considerando la forma en la que ha festejado esta fecha en años anteriores. Sin embargo, a juzgar por todo lo que se sabe, fue la decisión perfecta.
Según reportó el website de entretenimiento Page Six, Taylor festejó la nueva vuelta al Sol en privado con su novio Travis Kelce, en una celebración solo de dos.
El cumpleaños de Taylor Swift
Los Swifties, como se identifican los miembros del fandom de la artista, estaban preocupados por cómo sería la celebración de Taylor. Inicialmente se preguntaban cómo celebraría los 35, considerando que Travis tiene un partido en Cleveland el domingo. La artista es famosa por sus fiestas de cumpleaños con amigos famosos.
Las interrogantes aumentaron cuando se le vio en las imágenes de la fiesta de Navidad de su equipo de fútbol americano Chiefs de Kansas City.
Luego se explicó que el evento era de asistencia obligatoria. Sin embargo, Travis se escapó lo más pronto posible y se fue "temprano para celebrar el cumpleaños con Taylor".
Se trató de una celebración privada
"Solo estuvieron ellos", afirmó una fuente cercana a la pareja. "Él le dio un montón de regalos". De hecho, fue lo que se había adelantado, pues se había dicho que el novio de Taylor le había ido comprando regalos para el cumpleaños y Navidad con varios meses de anticipación.
"No es del tipo de personas que deja esas cosas para el último momento", afirmó un amigo del jugador de la NFL.
El atleta debe viajar a Cleveland, donde se jugará el partido contra los Cleveland Browns el domingo y muchos se preguntan si los festejos seguirán todo el fin de semana, y si la artista lo acompañará desde las gradas.
La NFL, al menos, espera que así sea. La Liga Nacional de Fútbol Americano usó su cuenta de TikTok para festejar el cumpleaños de Taylor, con un video de momentos de Travis con ella.
Es posible, de hecho, que los partidos de los Chiefs sean los únicos momentos en los que los fans vean a Taylor en público en los próximos meses, con excepción de momentos robados por paparazzi. La artista ya terminó su increíblemente exitoso 'Eras Tour' y su agenda parece estar vacía por ahora de compromisos profesionales.
Related Articles