Taylor Swift congrega a un público repleto de estrellas en Wembley

La cantante, de 34 años, volvió a congregar a un público repleto de estrellas en la segunda noche de su gira 'Eras Tour' en el emblemático recinto. credit:Bang Showbiz
La cantante, de 34 años, volvió a congregar a un público repleto de estrellas en la segunda noche de su gira 'Eras Tour' en el emblemático recinto. credit:Bang Showbiz

Tom Cruise, Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron algunas de las estrellas que asistieron a la actuación de Taylor Swift en el estadio londinense de Wembley el sábado (22.06.24) por la noche.

La cantante, de 34 años, volvió a congregar a un público repleto de estrellas en la segunda noche de su gira 'Eras Tour' en el emblemático recinto, y los seguidores de la cantante compartieron en las redes sociales imágenes de Greta Gerwig, Rachel Zegler, Hugh Grant y Jamie Dornan entre el público.

Otro mensaje en X con imágenes del público decía así: "¡Liam Hemsworth asiste a N2 en Wembley!".

La autora de 'A Good Girl's Guide to Murder', Holly Jackson, también estuvo en el espectáculo y dijo a sus seguidores de Instagram que estaba "manifestando" que una de las canciones sorpresa de Taylor para la noche fuera 'No Body, No Crime'.

Sin embargo, en su lugar, la cantante de 'Shake It Off' sacó a Hayley Williams de Paramore - cuya banda está apoyando a Taylor durante esta etapa de la gira - para interpretar su canción 'Castles Crumbling' de la bóveda de 'Speak Now'.

Al presentar a su amiga en el escenario, Taylor dijo al público: "En el proceso de regrabación, intenté acercarme a artistas de los que soy fan, o en el caso de uno de los álbumes, concretamente en 'Speak Now', me acerqué a artistas que han influido mucho en mi música, en mi forma de componer, a los que admiro. Le pedí a una artista de la que era muy fan que participara en una de las canciones, y dijo que sí. Londres, somos muy afortunados porque cuando le pedí a Hayley Williams que viniera a este programa y dijo que sí".

En el segmento de canciones sorpresa también se pudo escuchar por primera vez el tema 'thanK you aIMee' de 'The Tortured Poets Department', mezclado con 'Mean'.

Durante 'Mean', Taylor cambió la letra de "Someday, I'll be livin' in a big, ole city" a "Someday, I'll be singing this song in Wembley".