Taylor Swift cree que John Mayer ya ha sufrido bastante por romperle el corazón
Taylor Swift lanzará la nueva versión de su disco 'Speak Now (Taylor's Version)' el próximo 7 de julio y sabe muy bien que está a punto de colocar a su ex John Mayer en una posición muy incómoda, una vez más. Él es uno de los miembros nunca confirmados de ese grupo de ex en los que se inspiró para crear algunos de sus mayores éxitos y, ya puestos, ajustar cuentas tras una ruptura.
"¿No crees que diecinueve años era demasiado joven para que jugaras conmigo a tus juegos oscuros y retorcidos cuando te quería tanto?", le preguntaba Taylor en la canción 'Dear John', y sus fans nunca le perdonaron por hacerle daño a su ídolo. Sin embargo, ella cree que ha pagado suficientemente caro lo que quiera que hiciese y ha aprovechado su concierto de este sábado en el escenario del US Bank Stadium de Minneapolis para pedirle a sus leales swifties que le dejen tranquilo.
"Tengo la oportunidad de subirme a este escenario cada noche durante esta gira y ver cómo suceden cosas maravillosas... Así que esperaba poder pediros que, según nos vamos acercando a la salida de este álbum, me encantaría que esa amabilidad y esa gentileza se extendieran a nuestras actividades en Internet. ¿No os parece?", aseguró antes de interpretar ese tema.
Taylor sigue adelante con la tarea de grabar sus primeros seis discos para recuperar los derechos que su antigua discográfica le vendió a su enemigo jurado Scooter Braun. El proceso le ha obligado a enfrentarse a las letras que escribió cuando era una adolescente de 19 años y tenía el corazón roto porque Joe Jonas, por nombrar a alguno de sus famosos ex, había puesto punto final a su relación por un mensaje de texto.
Con el paso del tiempo ha sido capaz de apreciar los recuerdos que encierran esas canciones sin ningún tipo de rencor y no quiere que nadie utilice las historias que compuso hace millones de años, o eso es al menos lo que le parece a ella, para hacerle daño a otras personas.
También hay que recordar que Taylor sabe bien lo que se siente al estar al otro lado de la barrera. En 2016 el mundo entero pareció decidir que su impoluta imagen pública era una mentira y que ella era en realidad una serpiente, como aseguraba Kim Kardashian, la entonces esposa de su amienemigo Kanye West, y se vio tan sobrepasada por la situación que desapareció durante un año entero. Salta a la vista que no quiere que John Mayer pase por lo mismo, aunque puede que sea demasiado tarde.
Él nunca trató de hacerse el tonto y fingir que 'Dear John' hablaba de otra persona. De hecho, no tuvo reparo en pronunciarse públicamente sobre la canción para asegurar que fue un golpe bajo por parte de su ex que no se merecía. "Fue algo realmente pésimo por su parte. Nunca recibí un correo electrónico. Nunca recibí una llamada. Me pilló con la guardia baja y me humilló en un momento en el que ya me habían menospreciado. ¿Cómo te sentirías si, en tu momento más bajo, alguien te hundiera aún más?", confesó en 2012.