Anuncios

Taylor Swift ganó el Super Bowl -pero también su novio- y así festejó

Travis Kelce, con el equipo Kansas City Chiefs, ganó el Super Bowl LVIII, y claro que Taylor lo celebró

Taylor Swift, los swifties y los seguidores de los Kansas City Chiefs han de estallar de felicidad, pues este domingo 11 de febrero, el equipo ganó el Super Bowl LVIII ante los 49 de San Francisco.

En un encuentro cardiaco, finalmente y en tiempos extras, Kansas City ganó y se llevó a casa el Trofeo Vince Lombardi, gracias a una última jugada por parte de su quarterback Patrick Mahomes, quien festejó tirándose al campo y poniendo sus manos en la cara.

Mientras eso sucedía en el campo, en uno de los palcos VIP, Taylor Swift festejó, gritó y fue abrazada por sus amigas Blake Lively, Ice Spice y su mamá Andrea Swift, pues su novio, Travis Kelce, ha ganado su tercer anillo.

Taylor Swift celebrando el triunfo de Kansas City.
Taylor Swift celebrando el triunfo de Kansas City.

Con cara de felicidad, gritos, abrazos y una que otra selfie, Taylor estaba en las nubes, pues su amado Travis lo logró pese a los problemas que hubo en el campo contra los 49.

Tras unos minutos celebrando en el palco, Swift bajó al campo del Allegiant Stadium para ver de cerca la premiación y escuchar las palabras que dedicó Travis a su equipo, compañeros, seguidores y a la ciudad de Las Vegas. "¡Viva Las Vegas!" gritó en reiteradas ocasiones Kelce.

Taylor Swift con su suegra Donna Kelce.
Taylor Swift con su "suegra" Donna Kelce.

Cabe destacar que Swift bajó al campo con su suegra y madre de Travis, la señora Donna Kelce, dejando claro que entre ambas existe una relación de mucho amor y respeto.

El festejo de Taylor Swift se viraliza

En un gran manejo de cámaras, la producción del Super Bowl enfocó a Taylor Swift en cuanto se supo que los Chiefs ganaron la edición LVIII, y como todo lo que ha pasado alrededor de la cantautora, en cuestión de minutos se viralizó el clip.

Tal como se ve en el video, las amigas de Swift y otros invitados del palco, le hicieron "bolita" a la cantante, quien al parecer, seguía en shock por lo que estaba pasando.

Pero esta reacción no fue lo único que nos regaló la intérprete de "Shake It Off". Durante el partido, las cámaras la enfocaron justo cuando se estaba echando un shot de bebida junto a una amiga. El video logró en cuestión de una hora, un millón de reproducciones en X (antes Twitter).

Y claro que los memes tampoco faltaron, pues muchos usuarios de X aseguraron que la reina de la noche fue Swift y los momentos "humildes" que nos regaló como cuando subió a Lana del Rey a su palco o los gestos que hizo toda la tarde/noche.

Taylor minutos antes del fin del juego.
Taylor minutos antes del fin del juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Público japonés muestra su amor por Lionel Messi