Anuncios

Taylor Swift habla de su relación con Travis Kelce: “estamos orgullosos el uno del otro”

undefined
undefined

No solo es la Persona del Año, sino que también es la persona de la que más pendiente estamos. Taylor Swift habla sobre su relación con Travis Kelce por primera vez y, aunque esta ha sido muy pública, demuestra que tampoco sabíamos tooodo.

Todas pensábamos que esta relación empezó a florecer cuando Swift aceptó la invitación del jugador de la NFL de asistir a su partido del 24 de septiembre. Pero payasas quedamos, pues ella misma revela que todo empezó mucho antes.

Recordemos que Travis Kelce es jugador de los Kansas City Chiefs y que originalmente dijo que hizo un friendship bracelet con su número de teléfono para intentar dárselo a Swift en uno de sus conciertos.

Mira: Te explicamos qué son y qué significan las Eras de Taylor Swift

“Cuando fui al primer partido, ya éramos pareja”

En la entrevista que le hizo Time al elegirla como la Persona del Año, Taylor Swift habla de Travis y la relación que comparten.

“Todo esto comenzó cuando Travis, de manera muy adorable, me mencionó en su pódcast”, dice. “Empezamos a salir justo después de eso”.

¡Khá! Aclara que como las cámaras no sabían, pasaron una cantidad de tiempo muy significativa “de la cual estoy agradecida porque pudimos conocernos”

Cuando fui al primer partido, ya éramos pareja. Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese juego. Nunca seríamos lo suficientemente psicóticos como para lanzar una primera cita así“, aclara.

También lee: El papá de Travis Kelce dice que Taylor Swift es “una joven muy dulce y con los pies en la tierra”

Taylor Swift también habla de lo pública que ha sido su relación

Taylor menciona que para ella no hay nada que esconder. “Cuando dices que una relación es pública, esto quiere decir que voy a ir a  verlo hacer lo que ama, nos presumimos el uno al otro, hay otras personas ahí y no nos importa”.

La asistencia de Taylor Swift a los partidos de los Kansas City Chiefs sorprendió tanto a swifties como a fans de NFL y generó un enorme interés en el equipo y en el futbol americano.

Un partido al que asistió en octubre fue uno de los partidos en domingo más vistos (sin contar el Super Bowl). Y esta fiebre hasta inspiró un sketch de Saturday Night Live burlándose de la obsesión de la NFL por su presencia constante.

Igualmente reconoció que intentar ocultar algo así es extremadamente cansado. “tienes que hacer un esfuerzo extremo para asegurarte de que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y estamos orgullosos el uno del otro“.

Antes de irte: Darán curso de Taylor Swift en la Universidad de Harvard

Recordemos que no solo ella ha sido vista en varios partidos, sino que Travis Kelce viajó a Argentina para ver una de sus presentaciones y nos regalaron varios momentos hermosos.

Anteriormente, Travis Kelce ya habló sobre su relación con Taylor enfatizando todo el escrutinio público que ella vive a diario.

“El escrutinio que recibe, lo mucho que tiene una lupa sobre ella, todos los días, paparazzi fuera de su casa, fuera de cada restaurante al que va, después de cada vuelo del que se baja, y ella simplemente está viviendo, disfrutando de la vida”, describe Travis.

Destacó, cómo Swift maneja muy bien la fama y aclaró “Cuando ella actúa así, mejor que no sea yo el que actúe raro”.