Taylor Swift volverá a Norteamérica con su 'The Eras Tour' en octubre del año que viene

Taylor Swift en su último concierto de Seattle credit:Bang Showbiz
Taylor Swift en su último concierto de Seattle credit:Bang Showbiz

Taylor Swift acaba de finalizar el tramo norteamericano de su gira más ambiciosa hasta el momento, 'The Eras Tour'. Tan entusiasta ha sido la acogida que ha tenido su nuevo espectáculo en Estados Unidos, que la diva ha decidido ampliar su periplo y, una vez finalice los conciertos que tiene programados en América Latina, Asia y Europa, la diva de Nashville regresará a su país natal en octubre de 2024 y también viajará a Canadá, uno de los países que, en principio, se habían quedado fuera de sus planes.

Las previsiones apuntan que 'The Eras Tour' podría convertirse en la gira musical más lucrativa de todos los tiempos, teniendo en cuenta que buena parte de sus recitales ya han colgado el cartel de 'no hay entradas', meses antes de su celebración. La estrella pretende ahora consolidar esos números tan positivos con seis semanas adicionales de recitales en ciudades como Miami, Nueva Orleans, Luisiana, Indianápolis y Toronto. La inclusión de esta última ciudad parece responder a la petición que, a través de las redes sociales, le hizo al respecto el propio primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

"Sé de varios lugares en Canadá que están deseando tenerte. Por favor, no nos dejes otro cruel verano. Esperamos verte muy pronto", le dirigía el político, quien anunció esta semana el fin de sus casi 20 años de matrimonio con Sophie Grégoire, a través de su cuenta de Twitter.

A lo largo de 2024, Taylor Swift ofrecerá su potente directo en países como Japón y Singapur, antes de trasladarse a Europa y contentar así a sus fans del viejo continente. La gira de la artista recalará en Portugal, España, Francia, Suiza, Alemania e Italia. A finales de este mes de agosto, Taylor se dará un baño de masas con tres noches consecutivas en Ciudad de México (24, 25 y 26) antes de bajar a Brasil y Argentina. Es la primera vez que la estrella visita Latinoamérica en sus casi 20 años de trayectoria.