¡No te pierdas estos ejercicios para ganar agilidad mental!

·1  min de lectura

Una semana más, Catalina Hoffmann, nuestra experta en estimulación y entrenamiento cerebral, te trae un nuevo y divertido reto cognitivo para que actives los nervios ópticos y desarrolles tu agilidad mental, potencies tu memoria y aumentes tu concentración. Estos ejercicios son muy necesarios en esta época del año en la que nuestras mentes están un poco más dispersas y cansadas. Además, también nos trae unos valiosos consejos para que los más pequeños de la casa se entretengan este verano mientras activan sus 'cerebritos'. Porque una cosa está muy clara: para que la 'cabeza' esté a pleno rendimiento, hay que entrenarla, aunque estemos de vacaciones. Y si es divirtiéndonos, mucho mejor. ¡Dale al play!

- Lee también: El ejercicio que mejora tu memoria de trabajo, la atención y la concentración

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

Ejercicio para activar el nervio óptico
Ejercicio para activar el nervio óptico

Y bajo estas líneas, tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

Solución al ejercicio de lógica
Solución al ejercicio de lógica
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.