El costoso vestido que lució la hija de Saúl "Canelo" Álvarez en la boda de sus padres

El pasado fin de semana se llevó a cabo la boda religiosa de Saúl Canelo Álvarez con Fernanda Gómez en Guadalajara, México. Los ahora esposos son padres de una niña, de 3 años, llamada María Fernanda. Para este evento tan especial, la pequeña portó un costoso vestido con un valor de $3,500, que fue realizado especialmente para la pequeña.

La amplia falda del vestido fue confeccionada en color rosa con una serie de capas y olanes. La parte superior fue realizada en blanco e incluye ornamentos bordados en el mismo tono. Además de pedrería en plateado y dorado. La parte trasera cuenta con un amplio moño en blanco también con detalles brillantes en las orillas y mangas cortas transparentes. Además hace juego con una tiara de flores bordadas en los mismos tonos de la blusa.

El atuendo fue diseñado y creado por Sofia's Closet, una boutique mexicana dedicada a crear modelos a la medida y exclusivos para niños, ya sea para fiestas o ceremonias como bautizos, primera comunión, etc.

Instagram

También recrean disfraces, atuendos para obras de teatro, bailes, vestidos de princesas y época, trajes para celebraciones especiales como Halloween y Navidad, entre otros. Su catálogo incluye zapatos, coronas y diademas a petición del cliente. Esta empresa es reconocida por la calidad de su trabajo.

Sin duda, este diseño permitió que la nena del boxeador luciera muy elegante para una ocasión tan importante en la vida de sus padres. No solo el vestido de la pequeña fue muy elegante, la boda de Saúl Canelo Álvarez estuvo colmada de lujo y tuvo la presencia de invitados famosos como Romeo Santos, Maluma, J Balvin, Carlos Vives, entre muchos otros.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Lil Nas X y su accidentada actuación en el Saturday Night Live