“Ya te salieron canas”: Michelle Salas se muestra al natural

Sin complejos, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas enseñó en una foto sus raíces de cabello blanco.

Michelle Salas es una mujer que ha demostrado a través de los años ser una apasionada de la moda, la belleza y glamour, pero esto no impide que de vez en cuando se muestre al natural y este jueves en la tarde enseñó orgullosa sus canas.

La modelo de 35 años, que recientemente se acaba de mudar de la ciudad de Nueva York a Miami junto a su esposo Danilo Díaz Granados, conversó con sus millones de seguidores en redes sociales sobre su vida personal, la cual prefiere mantener bajo perfil.

Mezcalent

Mezcalent

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas contó que iba a ir al salón a cubrirse la canas y que como tenía tiempo para estar en el teléfono iba a aprovechar para responder preguntas. Fue ahí cuando un usuario le comentó “a poco ya te salieron canas” y Salas compartió un selfie desde un vehículo enseñando el cabello gris que cubre la parte frontal de su melena rubia.

“Llevo como un año notando que me han salido más. Creo que es la combinación del estrés + genética que no ayuda. La familia de parte de mi mamá son canosos así que parte es eso”, explicó en sus historias de Instagram.

Y continuó: “No tengo tantas canas, pero cuando me dejo crecer mucho el pelo y no me lo pinto tan claro se me notan más. Sobre todo cuando me hago un chongo para atrás”.

Instagram | Michelle Salas

Instagram | Michelle Salas

La joven empresaria también habló con lujo de detalles de cómo maneja el estrés a la hora de tener que hacer cambios en su estilo de vida como el de moverse a otra ciudad y enfoca sus energías en expresar su creatividad.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Instagram | Michelle Salas

Instagram | Michelle Salas

“Últimamente, siento que cualquier cosa me estresa más de lo normal y obviamente las mudanzas no ayudan mucho sobre todo porque a la vez tengo que cumplir con otras cosas de trabajo. También me encanta la decoración así que por mucho que sea estresante, lo disfruto. Trato de encontrar un balance porque soy muy perfeccionista  y no dejar que me consuma”, aseguró antes de destacar que el ejercicio también es un gran aliado en su salud mental.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL