Techos y paredes de luces, lo último en decoración de bodas

La iluminación en las bodas es clave, y hoy en día es un elemento más en la decoración de los enlaces.

Si bien hay muchas opciones para iluminar, una de las tendencias del momento es optar por techos y paredes con luces, que se adaptan a la perfección a todo tipo de bodas, desde las más glamurosas, a las más simples y minimalistas.

Foto: ChristinLola/iStock
Foto: ChristinLola/iStock

A la hora de colocar los techos y/o paredes de luces, es importante pensar: ¿A qué espacio quiero darle más protagonismo? ¿Qué lugar quiero resaltar? Pues es allí donde hay que enfocar este recurso.

Por ejemplo, en este caso los novios buscaron resaltar la pista de baile y es allí donde colocaron un techo de luces. Además, sobre la mesa principal cuelgan focos, otro recurso hermoso para darle protagonismo al sitio donde se sentarán los recién casados.

Los techos de luces también son ideales para darle un upgrade a aquellos rincones que por sí mismos no dicen mucho. Y con este recurso no solo los destacas, sino que es una manera de ‘invitar’ a las personas a que utilicen el lugar.

Así que ya sabes: si hay algún pasillo, terraza o sitio al que quieras darle vida y sacarle mayor provecho, si colocas un techo de luces, en un dos por tres, lucirá precioso.

También te puede interesar: Boda minimal: 4 tips para que sea perfecta

Y lo mismo sucede si el sitio en donde te casas es minimalista o no tiene demasiado atractivo por sí mismo, al sumar este recurso le cambiarás el aspecto al instante.

En cuanto a las paredes de luces, pueden utilizarse para rincones puntuales, como para crear un spot en el que los invitados se tomen fotos…

En cambio, si te gusta el estilo pomposo, puedes decorar todo el salón con ellas.

Las luces no solo deben ser blancas, si tu boda es más informal, puedes agregar colores en lazos, gruyas o como más te guste.

También te puede interesar: Una boda más económica, pero con más gente, para un matrimonio feliz

Otra ventaja de este recurso es que se adapta a interior y exterior, y siempre luce fabuloso.