El teléfono de Travis Scott está en el fondo del mar y no podrá utilizarse como prueba en su contra

Travis Scott credit:Bang Showbiz
Travis Scott credit:Bang Showbiz

El teléfono de Travis Scott se encuentra en algún lugar del fondo del mar en el Golfo de México. Este detalle resulta importante porque significa que el dispositivo no se podrá usar como prueba en el marco de las demandas civiles que el rapero aún tiene pendientes por la tragedia que se produjo en uno de sus conciertos en 2021, que se cobró la vida de 10 personas.

Su representante, Ted Anastasiou, ha asegurado que el músico no pudo entregar el teléfono a los abogados de la otra parte debido a que se le cayó en el océano. En el comunicado que ha emitido se recalca que Travis y su equipo no tienen nada que ocultar y que están cooperando con todos los procedimientos legales civiles en curso.

"Sus acciones durante y después del festival demuestran que no ha hecho nada malo, al igual que el hecho de que él y su equipo fueron exculpados tras la investigación del Departamento de Policía de Houston".

El lunes, Travis se sentó para dar una declaración civil en Texas y respondió a preguntas sobre la noche del trágico suceso. Sin embargo, no se pudieron consultar los registros de su teléfono .Los demandantes del Astroworld Festival habían presentado una moción para obtener los datos de su móvil, sólo para que les dijeran que la información era irrecuperable porque se cayó de un barco hace casi dos años.

Al parecer, los abogados de los demandantes afirmaron que el equipo legal de Travis se había opuesto anteriormente a entregar la información del teléfono móvil porque era "imposible de recuperar".