Anuncios

Teri Hatcher se ha hartado de las aplicaciones de citas tras ser expulsada de una de ellas

Teri Hatcher credit:Bang Showbiz
Teri Hatcher credit:Bang Showbiz

La actriz Teri Hatcher (59) llevaba una larga temporada buscando activamente el amor. Sin embargo, tras varias experiencias infructuosas, la que fuera protagonista de 'Mujeres desesperadas' ha decidido prescindir definitivamente de las aplicaciones de citas, cada vez más problemáticas por los engaños asociados al anonimato, a la hora de encontrar al hombre de sus sueños. El detonante de su decisión, curiosamente, no ha sido una hipotética decepción sentimental, sino su expulsión inmediata de una de estas plataformas.

"Las he probado todas, y hace poco probé la última, probé Hinge", ha revelado a su paso por el podcast 'Getting Grilled with Curtis Stone'. La artista ha reconocido que afrontaba ese último intento en una situación especialmente delicada y "vulnerable", por lo que su abrupta salida de la aplicación no le ayudó precisamente a levantar el ánimo. "Pensé: 'Voy a decirle al universo que estoy abierta y que soy vulnerable, que estoy saliendo ahí fuera'. Esa era mi idea cuando me uní a Hinge. Pero me dieron la patada", se ha lamentado.

Hatcher no ha tardado en desvelar el secreto de tan hostil recibimiento. "Bueno, creo que pensaron que estaba fingiendo ser Teri Hatcher", ha añadido, aludiendo así a los casos de suplantación de identidad que proliferan en estas aplicaciones. Hinge, como presumen sus responsables en su página web, funciona en torno a un sofisticado algoritmo que ha sido galardonado incluso con el premio Nobel. El programa, sin embargo, ha demostrado ser demasiado estricto en el caso de Hatcher.

La intérprete estadounidense, quien también protagonizó en los años noventa la popular serie 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman', recibió una disculpa de la empresa que, no obstante, no ha sido suficiente para conseguir que cambie de opinión. "Se disculparon, pero me dije: 'Se acabó'. Así que he pasado página", ha declarado antes de subrayar que, en realidad, está muy satisfecha como mujer soltera. "Tengo una vida muy completa, estoy muy ocupada. Tengo grandes amigos y estoy bien. No necesito un hombre, ya tengo gato", ha concluido.