Teri Hatcher 'ha terminado' con 'la era' de las aplicaciones de citas

La actriz de 'Mujeres desesperadas', de 59 años, quedó atónita cuando fue expulsada del sitio de solteros Hinge después de haberse unido recientemente a él tras la ruptura de dos matrimonios. credit:Bang Showbiz
La actriz de 'Mujeres desesperadas', de 59 años, quedó atónita cuando fue expulsada del sitio de solteros Hinge después de haberse unido recientemente a él tras la ruptura de dos matrimonios. credit:Bang Showbiz

Teri Hatcher 'ha terminado' con 'la era' de las aplicaciones de citas.

La actriz de 'Mujeres desesperadas', de 59 años, quedó atónita cuando fue expulsada del sitio de solteros Hinge después de haberse unido recientemente a él tras la ruptura de dos matrimonios: el primero con Marcus Leithold, con quien estuvo casada de 1988 a 1989, y el segundo con Jon Tenney de 1994 a 2003, durante el cual tuvieron una hija.

En un indicio de que ha renunciado a buscar el amor, dijo al locutor Chris Evans, de 58 años, en su programa de Virgin Radio: "Creo que la idea (de entrar en una aplicación para solteros) era decirle al universo: 'Estoy abierta a las citas'. Todo el mundo habla de eso: 'Tienes que manifestar al universo para que las cosas sucedan'. Y eso fue lo que hice... Entré a una aplicación de citas y eso dirá universalmente que estoy abierta a salir con nuevas personas, que estoy dispuesta, ¿verdad? Aunque creo que nunca pensé que esa iba a ser la dirección que iba a tomar".

Teri añadió sobre ser eliminada de Hinge: "¡Pero tampoco pensé que un día abriría la aplicación en mi teléfono y me bloquearían!".

La estrella de 'El mañana nunca muere' añadió que cree que la echaron de Hinge por una mezcla de personas que no creía que su perfil era verdadero y la denunciaron y otros usuarios que tomaban su cuenta como auténtica y se quejaban cuando ella se negaba a salir con ellos o no respondía a sus mensajes.

Y añadió: "Creo que lo que pasaba, cuando estaba en la aplicación, era que había gente que decía: 'No puede ser Teri Hatcher, ¿qué estaría haciendo en esta aplicación?'. O decían, 'Hey, ¿quieres tener una cita conmigo? Y luego, cuando no lo hice, tal vez se enojaron porque no respondí. Y entonces creo que colectivamente, esas personas alertaron a Hinge de que alguien estaba usurpando mi identidad. Pero toda esa época ya pasó. Ahora sigo sin tener citas, ¡pero tampoco estoy en ninguna aplicación!".