Así ha terminado el amargo divorcio de Kevin Costner con su ex Christine Baumgartner

Kevin Costner con su ex Christine Baumgartner credit:Bang Showbiz
Kevin Costner con su ex Christine Baumgartner credit:Bang Showbiz

El actor y la diseñadora de bolsos finalizaron oficialmente su amargo su divorcio el pasado viernes tras 18 años de matrimonio y una larga batalla legal en los juzgados. Los documentos legales a los que ha tenido acceso la revista People muestran que los abogados de Christine solicitaron a un tribunal de Santa Bárbara que eximiera a la antigua pareja de completar un curso obligatorio de coparentalidad.

Kevin y Christine ya habían acordado en septiembre mantener la custodia compartida de sus tres hijos y habían resuelto los otros aspectos más complicados de su separación, incluyendo las demandas de su ex reclamando una fortuna en pagos de manutención conyugal e infantil para mantener su estilo de vida. Un representante de Kevin confirmó en aquel momento que habían "llegado a una solución amistosa y de mutuo acuerdo de todas las cuestiones relativas a su proceso de divorcio".

Kevin y Christine comparecieron ante los tribunales en varias ocasiones tras su separación para resolver cuestiones como dónde viviría a partir de entonces Christine y cuándo abandonaría el hogar familiar en Santa Bárbara. Inicialmente la estrella de cine, que actualmente trabaja en la exitosa serie 'Yellowstone', se negaba a pagar los 248.000 dólares mensuales que le reclamaba Christine para cubrir los gastos de sus tres hijos en común mientras estuvieran a su cargo, y su contraoferta de 51.940 dólares había sido rechazada porque ella insistía en que no le permitiría mantener el estilo de vida al que están acostumbrados los adolescentes.

Kevin, por su parte, afirmaba que un investigador privado había encontrado pruebas de que ella había gastado más de 100.000 dólares en procedimientos de cirugía estética y que esa era la verdadera razón por la que le estaba pidiendo el dinero. La cantidad que han pactado finalmente no ha salido a la luz porque su acuerdo de divorcio es secreto, aunque todos los rumores afirman que Christine ha conseguido unas condiciones mucho más favorables que las estipuladas en el 'pre-nup' que firmó antes de casarse.

La pareja se conoció en un campo de golf mientras él ensayaba para su comedia romántica de 1996 'Tin Cup', y empezaron a salir después de que reconectaran en un restaurante en 1998 antes de casarse en 2004 en el rancho de 160 acres de Kevin en Aspen, Colorado.

Kevin ya había estado casado durante 16 años con Cindy Silva, con quien tuvo tres hijos antes de divorciarse en 1994, y tras la separación mantuvo una breve relación con Bridget Rooney, fruto de la cual nació su hijo Liam, de 27 años.