El último terremoto de México sorprendió a Dua Lipa en plena fiesta

·2  min de lectura
Dua Lipa credit:Bang Showbiz
Dua Lipa credit:Bang Showbiz

Este miércoles 21 de septiembre Dua Lipa ofreció un concierto en el Foro Sol de Ciudad de México que sin duda destacará en su memoria entre todos los que ha dado como parte de su gira internacional Future Nostalgia Tour. Y lo hará por una muy buena razón.

Tras bajarse del escenario, a la cantante todavía le quedaba mucha energía que quemar, así que puso rumbo al club nocturno ChaChaChá con varios amigos, miembros de su equipo y un importante séquito de seguridad. Poco después de la una de la madrugada, un seísmo de magnitud 6,9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, sacudió la zona centro del país y puso fin de golpe a su noche fiesta.

A pesar del susto, muchos de los presentes no dejaron de grabar a la cantante con sus móviles, como habían hecho a lo largo de toda la velada, y los vídeos se han filtrado en las redes sociales. En ellos se puede ver que varios hombres vestidos de negro -sus guardaespaldas- se materializaron como por arte de magia en la pista de baile en cuanto se apagó la música y se encendieron las luces. Entre todos rodearon a la joven, que mantuvo la calma en todo momento aunque lucía un semblante serio mientras le explicaban lo que estaba ocurriendo. Por suerte no hubo que lamentar heridos en el local.

Dua Lipa aterrizó en la capital mexicana el pasado 19 de septiembre, pocas horas después del otro terremoto de magnitud 7,7 que ha causado graves daños materiales en los estados de Colima y Michoacán y ha dejado dos víctimas mortales, a la que se han sumado otras dos más en las últimas horas. Aun así, ella decidió seguir adelante con la actuación que tenía programada y más de 60 mil fans se lo agradecieron coreando sus canciones.