Terry Crews ha realizado un 'ayuno sexual de 90 días' junto a su esposa

Terry Crews con su esposa Rebecca credit:Bang Showbiz
Terry Crews con su esposa Rebecca credit:Bang Showbiz

El actor y deportista retirado Terry Crews ha hablado abiertamente en el pasado de la adicción a la pornografía que consiguió ocultarle a su esposa Rebecca durante las dos primeras décadas que pasaron casados y que casi le cuesta su matrimonio.

Cuando su problema salió finalmente a la luz, Rebecca le sorprendió al asegurarle que, aunque en aquel momento sintiera que separarse era la única forma que tenía de ayudarle, ella seguiría a su lado si decidía luchar y acudir a terapia.

Eso es lo que hizo finalmente el antiguo jugador de fútbol americano, dejando de lado sus propios prejuicios al respecto. Parte de su tratamiento consistió en realizar un 'ayuno sexual de 90 días', y su esposa decidió entonces hacerlo con él como apoyo moral.

"La gente decía que era una locura'. Pero déjame decirte algo, lo que fue realmente hermoso es que me hizo regresar a la época en la que tenía 12 años y me gustaba una chica y no sabía nada de sexo. Pero todo lo que hice fue darle una flor y decir: 'Me gustas por lo que eres'. Y no se trataba de sexo. Nos devolvió a esos momentos", ha asegurado en declaraciones a Entertainment Tonight.

Sorprendentemente, eliminar las relaciones sexuales de la ecuación ayudó a avivar el romanticismo en el día a día del matrimonio y a día de hoy vuelven a estar juntos.