El último testimonio de la exmujer de Carlos Marín de Il Divo antes de que falleciese

El mundo de la cultura está de luto tras el fallecimiento de Carlos Marín, el integrante de Il Divo, a los 53 años. Un portavoz del grupo confirmó los peores presagios después de que el cantante permaneciera entubado y en coma inducido durante varios días en un hospital de Manchester. En un momento tan difícil como este, la familia del vocalista español ha contado con el apoyo de todos sus compañeros de Il Divo, así como el de su exmujer, Geraldine Larrosa, conocida en el mundo artístico como Innocence. A pesar de que llevaban separados más de doce años, la expareja mantenía una buenísima relación tanto a nivel personal como profesional.

VER GALERÍA

Carlos Marín, Il Divo, e Innocence
Carlos Marín, Il Divo, e Innocence

Dos días antes de que falleciese el cantante, Innocence suplicaba a sus seguidores que rezasen y mandasen buenas vibraciones al artista. El último testimonio de su exmujer antes del fatal desenlace fue un mensaje que publicó en sus stories en el que se sumaba a la iniciativa de un club de fans para unirse todos virtualmente y rezar porque se recuperase: "Recemos y meditemos por Carlos. Mandémosle energía curativa y recemos todos juntos por él".

El último post de Geradine en redes mostraba el último trabajo que habían realizado juntos antes de su ingreso hospitalario. Una actuación para el especial de Nochevieja de Televisión Española y que será emitida en fin de año. "Al fiiiin ¡Hemos grabado el programa de Nochevieja! Nuestra canción del año Bohemian Rapsody. Carlos Marín Il Divo y yo estamos muy contentos con nuestros amigos artistazos bailarines. Estamos felices de celebrar el 31 de diciembre en TVE, la Nochevieja con toda España, nos vemos pronto!". La expareja había hecho un último dúo juntos y siempre el cantante la incluía en sus trabajos "porque, aparte de ser mi ex, es una fabulosa cantante y mantenemos una relación fantástica de amistad", decía en las páginas de ¡HOLA! el que, a su vez, fue productor de los discos de la cantante.

VER GALERÍA

Innocence
Innocence

-Innocence habla con ¡HOLA! de su segundo disco, producido por su ex marido Carlos Marín

Carlos Marín y Geraldine Larrosa se conocieron hace casi tres décadas en Madrid, cuando ambos protagonizaban el musical Los miserables en 1994. Se enamoraron y después de trece años de noviazgo, Carlos le propuso matrimonio sólo un día antes de que se celebrara una boda de ensueño, inspirada en el cuento de la Cenicienta y cuyos preparativos había llevado el cantante en secreto. La pareja selló su amor en julio de 2006 en un entorno mágico como es Disneyland en California. Tan solo un día antes de la fecha del enlace, y habiendo citado a todos sus seres queridos a estar presentes, el barítono le propuso matrimonio y sellaron su amor en un enlace de película. Tres años después, en 2009, anunciaron de forma inesperada su separación de mutuo acuerdo. "Cuando les dimos la noticia a mis padres y a la madre de Geraldine se quedaron un poco sorprendidos porque nos veían como la pareja idílica. Ya no nos sentíamos como marido y mujer", señaló Carlos en las páginas de la revista ¡HOLA! Pese a su ruptura, su cariño siempre ha permanecido intacto y seguían considerandose familia. De hecho, Carlos Marín era el padrino de la hija de Geraldine, Scarlett, de nueve años, fruto de su relación posterior con el actor y cantante Sergio Arce.

VER GALERÍA

Carlos Marín, Il Divo, e Innocence
Carlos Marín, Il Divo, e Innocence

La cantante siempre fue un gran apoyo en los momentos más complicados de su vida, como cuando el pasado mes de febrero comenzó a ser acosado y recibía amenazas de muerte y propuestas peligrosas por las que tuvo que recurrir a la justicia. Una de las últimas veces que vimos juntos a la expareja fue a finales del pasado mes de octubre, cuando acudieron al estreno de la nueva actuación de El Mago Pop Nada es imposible en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid o en el musical A Chorus Line de Antonio Banderas en el Teatro Calderón de la capital.

Loading the player...

Las últimas imágenes de Carlos Marín, de Il Divo: arropado por su exmujer e ilusionado por sus proyectos