Thalía y su loca combinación de estampados que nos ha conquistado

Thalía y su loca combinación de estampados que nos ha conquistado

La cantante mexicana es un icono de estilo que se atreve con todo y muchas veces se adelanta a las tendencias

Thalía es una mujer camaleónica a la hora de vestir y constantemente nos sorprende con sus looks. Cantante, empresaria y también icono de estilo, sus fanáticos y seguidores reaccionan en cuestión de segundos a las publicaciones que la artista comparte en sus redes sociales. 

Aunque es imposible gustarle a todo el mundo, lo cierto es que la mexicana, con una figura envidiable a sus 52 años, sabe cómo sacarle el máximo partido a su silueta y como buena fashionista, ama seguir las tendencias, incluso demostrar que ella fue pionera en algunas de ellas, como el estilo coquette

Una de las apuestas más arriesgadas en cuanto a estilo se refiere es la de mezclar diferentes estampados, una opción que se ve con malos ojos desde las visiones más conservadoras de la moda: nada de rayas con lunares, cuadros u otros estampados a menos que queramos que se volteen todas las miradas. 

<p>Instagram</p>

Instagram

Para combinar distintas prendas del mismo tejido como la mezclilla, o “denim on denim” como dicen los angloparlantes, o del mismo color pero no exactamente idénticos, también hay que tener arte. Pues bien, la intérprete de "Amor a la mexicana" y "No me enseñaste" se lanza a la piscina con uno de sus últimos looks haciendo una mezcla llamativa pero que funciona. 

La protagonista de clásicos melodramas como María la del barrio Rosalinda, nos sorprendió posando con una blusa de color azul semitransparente, con mangas voluminosas y linares en azul bebé, que combinó con un pantalón de mezclilla acampanado y estampado con remolinos.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

<p>Instagram</p>

Instagram

Los accesorios juegan un papel fundamental en un look como este. La diva mexicana eligió una gargantilla de eslabones dorados y una cadena más fina con un medallón, una pulsera con un dije, también dorado, un reloj y un anillo, todo en el mismo tono de este metal precioso.

Con un cinturón de cuero negro y hebillas repujadas de color dorado, completó su atuendo con botines de brillos negros, con plataforma y tacón fino.

En cuanto a su look de belleza, la versátil empresaria lució el cabello recogido en una coleta alta, con dos mechones cayéndole a los lados en el rostro y un maquillaje natural que le hacía lucir una piel luminosa e impecable.