Thalía festeja 4 de julio con "patriótico" bikini y la critican

La publicación de la mexicana generó indignación en un pequeño grupo de usuarios que criticó a Thalía por festejar el aniversario del Día de la Independencia de EE. UU. (© Instagram/@Thalia)
La publicación de la mexicana generó indignación en un pequeño grupo de usuarios que criticó a Thalía por festejar el aniversario del Día de la Independencia de EE. UU. (© Instagram/@Thalia)

La cantante y empresaria mexicana Thalía celebró el aniversario del Día de la Independencia de Estados Unidos con una divertida sesión de fotos que compartió con sus millones de seguidores en sus redes sociales.

La intérprete de Piel Morena presumió su espectacular figura al posar en un traje de baño muy “patriótico”: top blanco, bañador azul con estampado de estrellas plateadas y detalles rojos.

“Happy 4th”, escribió Thalía en su primer carrusel de fotos que compartió con sus fanáticos.

La publicación de la mexicana, que suma más de 560.000 likes, de inmediato generó indignación en un pequeño grupo de usuarios que criticó a Thalía por festejar el aniversario del Día de la Independencia de EEUU.

“Como mexicana, solo se festeja #elgrito #Mexico 15 de septiembre”, escribió un usuario mientras que otro dijo: “Que rápido se olvidan de sus raíces los pochos”.

El programa matutino Suelta la Sopa compartió el post de la intérprete de “Amor a la mexicana” festejando la ocasión en su cuenta oficial de Instagram donde los comentarios contra la estrella se intensificaron.

“Por qué festeja más USA si es más mexicana que el mole”, “celebra más de USA y siendo mexicana” y “ni sabe lo que celebran” son algunas de las frases con la que los usuarios tundieron a Thalía por su publicación.

Thalía se casó en el año 2000 con el estadounidense Tommy Mottola y sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, nacieron en EEUU. La pareja se conoció en Miami en 1999 gracias a Gloria y Emilio Estefan, quienes hicieron de “cupido”. Incluso, el productor cubano fue padrino de la boda entre la luminaria y el empresario.

Pese a las críticas por su festejo, Thalía siguió mostrando imágenes de su 4 de julio con sus más de 17.000.000 de seguidores en Instagram.

“Yo limpiando la alberca lista para el festejo. ¿Cómo la vas a pasar tú? ¿Quién hará el asado?, escribió la mexicana en una publicación donde aparece de nuevo ataviada en el bikini red white and blue.

La intérprete de “Arrasando” cerró su festejo con un videoclip donde se le ve muy feliz disfrutando de un día en la alberca.

Aunque en esta ocasión fue atacada por un pequeño sector, Thalía se ha ganado el cariño de millones de mexicanos y latinos quienes cantan a todo pulmón sus éxitos y consideran a la actriz y empresaria un auténtico ejemplo de superación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: No te imaginas con quién estuvo bailando Jennifer Lopez en la boda de Thalía