Thalía ayuda a Lili Estefan en su doloroso proceso de separación

Thalía y Lili Estefan juntas en las buenas y en las malas/ Thalia/ Instagram

Es bien sabido que Lili Estefan y Thalía sostienen una bonita amistad desde hace muchos años, y a solo unos días de que la conductora de televisión anunciara la separación de su esposo, tras 25 años de feliz matrimonio, la cantante dejó ver que como amiga está lista para apoyar incondicionalmente a la cubana.

Así lo dejó ver la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece abrazando y robándole una enorme sonrisa a la estrella del programa de televisión ‘El gordo y la flaca’.

“Mejor amiga. Te amo”, comentó Thalía sobre la imagen, que en cuestión de minutos se llenó de mensajes de apoyo de los fans de la artista para Lili.

Y es que al parecer la Flaca se escapó unos días junto a Thalía para tratar de relajarse un poco y dejar de lado la tristeza que la embarga por su separación, y por ahora ha preferido no regresar a su trabajo.

Alicia Machado se burla de separación de Lili Estefan y dice que seguirá comentando lo que le de la gana

“Hoy iba a venir a trabajar pero después decidió quedarse”, comentó Raúl de Molina, quien sin mencionar a Thalía, confirmó que la sobrina de Emilio Estefan está compartiendo tiempo con amigos y familiares cercanos.

“Pude hablar con Lili ayer, estuve hablando con ella el fin de semana. Ayer estaba con sus hijos, con sus amigas, tranquila”, concluyó Molina.

Crédito fotos:Instagram