Thalía impresiona con su tremenda elasticidad; puede agarrarse la cabeza con las rodillas

Thalía es amante del yoga. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía es amante del yoga. Foto: Thalía/Instagram

Thalía ha confesado una y otra vez que además de la música, su otra gran pasión en la vida es hacer yoga. Y como una manera de demostrar que esa práctica la ha convertido en una mujer tan elástica como un caucho, un video de la cantante está dando la vuelta en internet.

En el clip, que fue captado por el esposo de la mexicana, se aprecia a la intérprete de “Arrasando” estirando las piernas hacia los lados y hacia atrás, pero sin duda lo que más llamó la atención fue ver que la cantante pudo casi agarrarse la cabeza con sus rodillas.

“Miren esto, por favor! Mi mujer me está asustando”, comentó Tommy Motolla, quien en tono de broma agregó: “Cariño, ten cuidado no se te escape justo ahora uno”, haciendo que Thalía de la risa perdiera la concentración.

“¡Terminé! ¡Lo logré! Un día más de ejercicio. Yo no sé ustedes, pero cada vez que hago ejercicio yo me siento feliz, alegre y me siento más fortalecida. Hoy Thomas me preguntó por qué este año estoy tan enfocada en hacer ejercicio y le he explicado que la producción de endorfinas me hace sentir super feliz y alegre, es como ese subidón natural que todos necesitamos, y me encanta. Por eso hago tanto”, comentó la cantante sobre su amor por el ejercicio.

Mira el video de Thalía mostrando su tremenda elasticidad y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram