Anuncios

Thalía posa de nuevo en diminuto bikini a sus 46 años y divide opiniones

Thalía anda por estos días en el estado de Utah disfrutando de una de sus grandes pasiones: escalar montañas. Y además de mostrar su talento para ese deporte, la mexicana decidió posar en bikini en el paradisíaco lugar, dejando ver que a sus 46 años es dueña de una figura muy tonificada.

“Celebrando la vida y amando la naturaleza. Sol. Calor. Familia. Bendecida”, comentó la intérprete de “Si no me acuerdo no pasó”, en su cuenta de Instagram, donde compartió la sexy imagen.

Thalía en bikini.<a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía en bikini. Foto: Thalía/Instagram

En la instantánea se aprecia a Thalía en un balcón, ataviada con el bañador de dos piezas y unas gafas de sol.

Thalía de vacaciones en el estado de Utah.<a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía de vacaciones en el estado de Utah. Foto: Thalía/Instagram

Aunque la imagen superó los 200 mil “likes” en solo unas horas y recibió elogios de seguidores fieles de la cantante, no faltaron quienes la criticaron asegurando que ya no tiene edad para hacer ese tipo de fotos y, de manera muy injusta, otros hasta dijeron que no luce bien.

Thalía también compartió un video del momento en que escala una montaña, con mucho talento.
“Vía Ferrata, una de las mejores escaladas en Utah! A las 4:30am comienza la aventura. ¡Yo soy fiel amante de la adrenalina y esta experiencia es de las mejores que he vivido! Aquí les comparto un poco de lo que pasó”, comentó la mexicana en su red social.

Mira las fotos y el video de Thalía y dinos que te parece su bikinazo.

Crédito fotos: Instagram