Thalía hace lo que sea para estar en forma; ¡hasta pararse en la cabeza!

Thalía en uno de los momentos de su sesión de entrenamiento que su marido y ella han compartido en Instagram <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalia/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalia/Instagram</a>
Thalía en uno de los momentos de su sesión de entrenamiento que su marido y ella han compartido en Instagram Foto: Thalia/Instagram

Para nadie es un secreto que Thalía es una mujer muy cuidadosa en su alimentación, y que es una fiel amante del yoga, pero esta vez la mexicana compartió los ejercicios que hace para mantener la figura que posee a sus 47 años.

La mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video en el que deja ver que es toda una experta en cuestión de poses de yoga –algunas casi imposibles de hacer para la mayoría de los mortales- que son su secreto para lucir radiante y balancear cuerpo y alma.

“Conectando cuerpo, mente y alma. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira!”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió el video para aquellas personas que estén interesadas en hacer sus poses de yoga. “Amor propio”.

Y aunque el nivel de Thalía es bastante alto y ha logrado con la práctica manejar su cuerpo con mucha flexibilidad, ella asegura que cualquier persona que tenga disposición de entregarse al yoga, con disciplina y dedicación puede alcanzar ese nivel.

Mira el video de Thalía y dinos si estás dispuesto a seguirle los pasos.

Crédito fotos: Instagram