Anuncios

Tharaa Cosmetics: una línea de belleza que une a Belinda y a Renata Notni

Belinda y Renata Notni. Foto: YouTube/Tharaa Cosmetics
Belinda y Renata Notni. Foto: YouTube/Tharaa Cosmetics

La industria de los cosméticos ha rendido frutos para más de una celebridad que se ha adentrado al mundo de los labiales y el maquillaje, con increíbles resultados. La lista incluye a famosas como Victoria Beckham, Drew Barrymore, Kylie Jenner y, ahora, Belinda. La cantante creó Thara Cosmetics junto a la actriz Renata Notni, una línea de productos de belleza que lanzarán en febrero de este año.

La competencia es considerable y habrá que ver si la colaboración entre la actriz y la cantante traerá más cosas buenas para Belinda en la década que empieza. Por ahora, su cuenta oficial de Instagram ya tiene casi 15 mil seguidores, con miles de likes para el anuncio de la nueva marca.

Una colaboración entre Belinda y Renata

Belinda y Renata Notni lanzarán una línea de maquillaje que incluirá sombras, bronzer, blush, máscara para pestañas y labiales en una “innovadora y exclusiva” colección de colores con el fin de “resaltar la belleza y la seguridad” de sus usuarias.

De acuerdo con su canal de YouTube, Tharaa Cosmetics es “una marca 100% mexicana inspirada en la mujer latinoamericana de hoy, una mujer fuerte, fresca, pero sobre todo una mujer segura de si misma”. Su primer video muestra a Belinda y Renata en una sesión de fotos durante la que se pueden ver algunos de los productos que pronto saldrán a la venta.

También te puede interesar: Álvaro Cueva llegó a Televisa con un programa de telenovelas cuando la empresa ya no tiene estrellas

Las fans del dúo podrán adquirir sus Tharaa Cosmetics a partir del 22 de febrero, y aunque su sitio todavía está bajo construcción, puedes seguirlas en redes para mantenerte al tanto de todas las noticias y anuncios hasta su lanzamiento.

El maravilloso mundo de los cosméticos

Si logran triunfar en el ámbito de la belleza, Belinda y Renata se unirán a algunas famosas que se han convertido en exitosas empresarias a través de productos similares. Y puede que no le funcione a todo mundo, pero aquellas a las que sí no les ha ido nada mal.

Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo según Forbes, superando a Mark Zuckerberg, creador de Facebook, con su línea Kylie Cosmetics.

Kora Organics es la línea de maquillajes orgánicos de Miranda Kerr, ex modelo de Victoria’s Secret. La marca está dedicada a crear productos de alta calidad que mantenga la piel sana, y sus increíbles resultados la mantienen popular en diferentes lugares del mundo.

Como todo lo que toca, la marca de maquillaje de Rihanna es tan popular que dura poco en las tiendas. Fenty Beauty tiene una enorme variedad de tonos que aseguran tener el tono indicado para cualquier piel.

También te puede interesar: ‘El Buki’: sus orígenes y el significado de su tema ‘Si no te hubieras ido

Drew Barrymore creó Flower Beauty para proporcionar una opción de maquillaje de alta calidad, que no fuera demasiado dura con el bolsillo. La marca ha ganado varios premios y puedes encontrar sus labiales y otros productos en tiendas por todo el mundo.

No es sorpresa que Victoria Beckham esté entre las mujeres que han triunfado en esta industria. La impecable ex Spice Girl tiene su propia colección con Estee Lauder, y esta incluye sombras, máscara de pestañas, labiales y una crema iluminadora de cara que ella asegura es parte de su rutina de belleza cada mañana.

La supermodelo Imán, la tatuadora Kat Von D, Jessica Alba y Kim Kardashian son algunos otros nombres con líneas de belleza que vale la pena explorar. Y de acuerdo con Vogue, muchos nombres podrían unirse pronto a esta lista.