The Book of Boba Fett podría traer de regreso a otros reconocidos cazarrecompensas de Star Wars

The Book of Boba Fett podría traer de regreso a otros reconocidos cazarrecompensas de Star Wars
The Book of Boba Fett podría traer de regreso a otros reconocidos cazarrecompensas de Star Wars

Star Wars ha mantenido su popularidad por cerca de 44 años gracias a su continua presencia en el cine, la televisión, las novelas, etc. Si bien ha tenido buenos y malos momentos todo parece indicar que su reconstrucción a través de las series originales de Disney Plus va viento en popa. Mucho se ha hablado de futuros e innumerables spin-offs de los personajes más interesantes de la saga, y aunque en un principio lucía como la sobreexplotación de una franquicia, con las dos temporadas de The Mandalorian (91%) se ha demostrado lo rentable que es si se cuenta con los escritores y directores adecuados.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La serie creada por Jon Favreau se enfocó en nuevos personajes, aunque también abrió un espacio a algunos otros que ya habíamos conocido en alguna de las películas y series animadas, o bien había referencia sobre cosas ocurridas en el mismo universo. De hecho, fue en The Mandalorian donde los fans se reencontraron con Boba Fett a partir del sexto episodio de la segunda temporada, lo que daría paso a la ya confirmada The Book of Boba Fett, una nueva serie de Star Wars.

Tras ser un hecho esta nueva propuesta, mucho se habló sobre si funcionaría como tercera temporada de la protagonizada por Pedro Pascal, sin embargo, ya es seguro que será una historia aparte. Ahora la pregunta que queda en el aire es ¿a quienes podrá encontrar el público en este programa? Aunque la serie ya se terminó de filmar, hasta el momento no se ha hablado sobre la trama ni el reparto, lo que da pie a diversas teorías.

Sigue leyendo: Pedro Pascal dice que los creadores de The Mandalorian entienden perfectamente Star Wars

En LMR Online se ha hablado sobre la posibilidad de traer de regreso a varios cazarrecompensas reconocidos, tales como Bossk, quien formara parte del equipo creado por Darth Vader junto a Boba para que cazaran al halcón milenario. Dicho personaje apareció tanto en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca (94%) como en Star Wars: The Clone Wars (18%). Y teniendo a Bossk, muy probablemente también estaría de vuelta Dengar.

Tomando en cuenta a los personajes con los que se desarrolló Boba Fett en las películas también podríamos ver a IG-88, de quien ya hubo una referencia en la primera temporada de The Mandalorian; aunque también funcionarían Embo y Cad Bane, este ultimo interpretado por Corey Burton en Star Wars: The Clone Wars. Esta nueva propuesta ha generado mucha expectativa y especulaciones sobre todo porque se trata de un personaje ya conocido por las películas; algunos fans esperarían poder ser testigos de cómo fue reuniéndose con sus compañeros y, sobre todo, ser testigos de cómo crea una organización criminal.

Continúa con: The Mandalorian: Jon Favreau revela que cameo de Luke Skywalker no estaba en los planes originales

La última vez que el público vio a Boba Fett fue en la escena pos-créditos del episodio final de la segunda temporada de The Mandalorian, en donde se le ve en el palacio de Jabba sentado en el trono acompañado por Fennec Shand, interpretada por Ming-Na Wen. La producción de la serie comenzó a trabajar a finales del año pasado donde, por cierto, se ha hablado del regreso de directores como Robert Rodriguez, y se sabe que el proyecto está a punto de terminar, por lo que no habrá que esperar mucho para tener más información al respecto.