The Boys: La cuenta oficial de Twitter revela easter eggs de la segunda temporada que no todo mundo captó

The Boys: La cuenta oficial de Twitter revela easter eggs de la segunda temporada que no todo mundo captó
The Boys: La cuenta oficial de Twitter revela easter eggs de la segunda temporada que no todo mundo captó

Una de las cualidades de la cultura popular moderna es su gusto por hacer referencias a la misma; es decir, en una película o serie de superhéroes es muy normal encontrarse toda clase de easter eggs, generalmente sobre los cómics en los que se basan. The Boys (95%) es una parodia cínica y obscura del género, pero no se salva de tener este tipo de referencias. En realidad, abundan en la serie.

Suscríbete aquí a Disney Plus

No todo mundo ve estos programas con la intención de captar todo este tipo de detalles. A muchas personas se les pueden escapar con facilidad. Por lo mismo, la cuenta oficial de Twitter (vía CBR) de esta serie de Amazon decidió compartir un video en el que mencionan siete easter egss que se le pudieron haber escapado a los fans del programa e hicieron hincapié en que ninguno tiene que ver con la fecha de lanzamiento de la tercera temporada:

Aquí hay siete referencias a la cultura popular que se pudieron haber perdido en la temporada 2. Y antes de que pregunten, ninguna de ellas tiene que ver con la fecha de lanzamiento de la tercera temporada:

Aquí les vamos a explicar cuáles son cada uno de ellos para los que no saben inglés.

También puede ser de tu interés: Actor de The Boys confirma que la tercera temporada será el triple de sangrienta que las anteriores

El primero de los easter eggs tiene que ver con el famoso musical de Broadway Hamilton de Lin-Manuel Miranda . Cuando el director de una futura película sobre los Seven habla sobre la posibilidad de conseguir que Miranda preste su voz para la cinta, lo cual emociona a Ashley Barrett, vicepresidente de Vought.

El segundo tiene que ver con la guitarra que compra A-Train. Este personaje se compra la guitarra que Prince usó en Purple Rain (67%), pero se ve obligado a venderla cuando su fortuna comienza a menguar. El video nos deja claro que la que se usó en la serie es una réplica y no la original.

El tercero es el nombre de dos de los publicistas de Vought International. Ellos se llaman Seth y Evan. Como seguramente saben, los productores ejecutivos de la serie son Seth Rogen y Evan Goldberg .

Jack Quaid interpretó a un personaje llamado Marvel en Los Juegos del Hambre (84%). Hay una referencia a esto en la serie. En el primer capítulo de la segunda temporada su personaje, Hughie dice que el podría ser el líder secreto que The Boys le había hecho falta desde el principio al equipo:

Yo puedo ser Harry Potter. O, ustedes saben, John Connor. O como se llame de Los Juegos del Hambre.

Los nietos del antiguo líder de Seven fueron asesinados accidentalmente por uno de sus exmiembros: Lamplighter. Como su nombre lo indica sus poderes tienen que ver con el fuego. Fue interpretado por Shawn Ashmore .Quizá no todos lo recuerden, pero este actor es quien le dio vida a Iceman en la trilogía original de los X-Men. En otras palabras, ha interpretado al hielo y al fuego.

Hay una referencia al juramento de los Linterna Verdes. Para quien no lo recuerde bien es el siguiente:

En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista. ¡Dejen que los que adoren al mal le tengan miedo a mi poder, la luz de la Linterna Verde!

En la serie nos enteramos que una película de Homelander se llama Homelander: El día más oscuro y la otra es Homelander: La noche más brillante.

El ultimo eastern egg tiene que ver con algo con lo que no todos los espectadores latinoamericanos van a estar familiarizados. Es una referencia a Spuds MacKenzie. ¿A quién se han de estar preguntando algunos? Los ochenta fue una época muy rara. Una de sus pecualiaridades fue que al final de esa década en Bud Light se les hizo buena idea promocionar su cerveza usando a un bull terrirer llamado Spuds MacKenzie. Como se podrán imaginar esto generó toda clase de controversias, incluyendo el hecho de que podrían estar incitando a los niños a beber. En su primera aparición Kenji, el hermano de Female, usa una playera de este emblemático perrito, que en realidad era hembra.

No te vayas a perder: The Boys: Una nueva foto del set nos muestra cómo se podría ver Jensen Ackles como Soldier Boy