Anuncios

The Mandalorian: Simu Liu dice que la serie es increíble y ha salvado a Star Wars

The Mandalorian: Simu Liu dice que la serie es increíble y ha salvado a Star Wars
The Mandalorian: Simu Liu dice que la serie es increíble y ha salvado a Star Wars

The Mandalorian (80%) encantó a los fans con su más reciente capítulo y Simu Liu se une a las celebraciones. El actor de 33 años toma las redes sociales para hablar sobre la exitosa serie de Lucasfilm en Disney Plus, una ambiciosa producción que ha dejado a todos boquiabiertos con el capítulo número siete de la tercera temporada. Los realizadores de las aventuras de Din Djarin se esfuerzan cada vez más por traer a los fans lo mejor de la galaxia lejana. El protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (95%) también es fanático.

No te pierdas: The Mandalorian: tercera temporada ha tenido menos audiencia en comparación con las anteriores

Simu Liu es un actor, escritor y modelo canadiense de origen chino. Comenzó a trabajar como contador en Canadá, pero decidió perseguir su sueño de convertirse en actor después de ser despedido de su trabajo. En 2012, apareció en un comercial de Old Spice que se hizo viral y llamó la atención de la industria del entretenimiento. Ha aparecido en producciones como Nikita, Blood and Water, Kim's Convenience y más. Durante un tiempo también trabajó como modelo en fotografías de stock, lo cual le valió fama y memes en redes sociales.

Ver Video

En 2019, fue elegido para interpretar el papel principal de la película de Marvel,Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que se estrenó en 2021 y se convirtió en un gran éxito de taquilla. Su llegada el MCU lo convirtió en una estrella de talla mundial y ahora cuenta con millones de fans en todo el mundo; de vez en cuando también se involucra en polémicas que le valen críticas y menciones, no obstante, se mantiene relevante como estrella de la industria de Hollywood. Ahora comparte su opinión sobre The Mandalorian en redes y los fans no podrían estar de acuerdo.

Te invitamos a leer: Rumor: Pedro Pascal está insatisfecho con el rumbo de The Mandalorian y dejará la serie

The Mandalorian. Increíble narración y construcción del mundo. Simplemente bravo. Me estoy enamorando de Star Wars de nuevo.

La serie está ambientada en el universo de Star Wars y sigue las aventuras de un cazarrecompensas solitario después de los eventos de Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi (80%); La historia se desarrolla en un mundo posterior a la caída del Imperio Galáctico y antes del surgimiento de la Primera Orden. La serie ha recibido críticas muy positivas por su acción, sus efectos especiales y su interpretación, en sus inicio también obtuvo varios premios y nominaciones, incluyendo 7 Primetime Emmy.

Ver Video

El tono de The Mandalorian es una combinación perfecta de aventura, acción, drama y comedia. La serie equilibra hábilmente escenas de acción emocionantes con momentos conmovedores y emotivos. La actuación de Pedro Pascal como Din Djarin es excelente y atrae al público a la historia; los fanáticos están emocionados de seguir la historia de este personaje que lucha por proteger a su protegido, y que con el transcurso de la serie ha dejado de lado la soledad para regresar a su clan y cumplir con el Credo, siguiendo el camino.

Tampoco nos olvidemos de Grogu, un personaje extremadamente adorable que ha conquistado los corazones de los fanáticos desde su primera aparición en la serie. El hecho de que sea de la misma especie que Yoda, uno de los personajes más icónicos de la franquicia de Star Wars, ha despertado una gran nostalgia entre los fanáticos. Por otro lado, Bo-Katan se ha convertido en una gran protagonista de la noche a la mañana en esta tercera temporada, ocupando un papel central como estrella femenina de la serie, alguien que seguramente se volverá todavía más cercana a Din Djarin en el futuro.

También puede interesarte: The Mandalorian: calificación del público se desploma, la tercera temporada es un "descenso masivo en calidad", opinan los fans

Ver Video