The Marvels lanza nuevo teaser tráiler

The Marvels lanza nuevo teaser tráiler
The Marvels lanza nuevo teaser tráiler

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo y la siguiente entrega de la Fase 5 es The Marvels, película que traerá de regreso a Brie Larson en el papel de Carol Danvers, mejor conocida como la Capitana Marvel. De acuerdo con información de Comic Book, este fin de semana, durante el estreno televisivo de los últimos tres episodios de Ms. Marvel (100%) en ABC, Marvel Studios lanzó un nuevo vistazo exclusivo de The Marvels.

También lee: Directora de The Marvels dice que la película es “extravagante y tonta”

El teaser ofreció una alucinante mirada al equipo principal de la cinta, integrado por la poderosa Capitana, Ms. Marvel y Monica Rambeau. Puedes ver el adelanto a continuación:

No te pierdas: Director de Secret Invasion asegura que la serie conecta con dos cintas del MCU

The Marvels está cada vez más cerca.

Aunque aún faltan un par de meses, la emoción por el estreno de The Marvels ya se siente en el aire. El largometraje aterrizará en los cines el próximo 10 de noviembre como la entrega número 33 del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de traer de regreso a Larson como la famosa Capitana Marvel, el reparto también incluye a Iman Vellani, quien repite su papel como Kamala Khan/Ms. Marvel, al igual que Teyonah Parris como Monica Rambeau y Samuel L. Jackson en su icónico papel de Nick Fury.

The Marvels es dirigida por Nia DaCosta a partir de un guión escrito por ella misma en colaboración con Zeb Wells y Megan McDonnell. Si bien en un principio la película estaba recibiendo una gran cantidad de hate en línea, los numerosos y fascinantes avances lanzados hasta el momento han logrado despertar el hype por la nueva aventura de la Capitana Marvel y sus camaradas.

Gracias a todo lo mostrado a través de los adelantos, podemos decir que la película será una bocanada fresca dentro del MCU. La directora Nia DaCosta dijo lo siguiente acerca de la película en una entrevista reciente con Total Film (via Comic Book):

Los mundos a los que vamos en esta película son mundos diferentes a otros que has visto en el MCU. Mundos brillantes que no has visto antes.

En otra entrevista reciente, esta vez con Entertainment Weekly, DaCosta reveló su interesante conexión personal con el universo de Marvel Comics, y en especial con Kamala. Estas fueron sus palabras (via Comic Book):

Soy un gran nerd de la ciudad de Nueva York, y aquí estaba esta heroína que era un gran nerd de la ciudad de Jersey, escribiendo fan fiction como solía hacerlo cuando tenía esa edad. Fue realmente divertido sentirme cerca de ese personaje de una manera tan específica, de una manera que no sueles sentir cuando se trata de Iron Man o Thor. Eso fue muy emocionante para mí, saber que podría ser parte de traer este personaje que he amado durante una década a la pantalla grande.

Puedes leer la sinopsis de The Marvels a continuación (via Disney):

En The Marvels, Carol Danvers (Brie Larson), alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan (Iman Vellani), alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau (Teyonah Parris). Juntos, este trío deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.

No te vayas sin leer: The Marvels: Brie Larson asegura que la producción acudía a Iman Vellani para resolver sus dudas sobre el UCM