The Marvels: Primer tráiler revela la conexión de Kamala Khan, Monica Rambeau y Capitana Marvel

The Marvels: Primer tráiler revela la conexión de Kamala Khan, Monica Rambeau y Capitana Marvel
The Marvels: Primer tráiler revela la conexión de Kamala Khan, Monica Rambeau y Capitana Marvel

Capitana Marvel (60%) fue estrenada en marzo de 2019 con una recepción generalmente positiva por parte del público y con reseñas mixtas de la crítica. Recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. Se convirtió en una de las películas de superhéroes más taquilleras de la historia y la película más exitosa protagonizada por una superheroína. Algunos críticos elogiaron la actuación de Brie Larson en el papel de Carol Danvers, la protagonista, así como las secuencias de acción y los efectos visuales. Pero otros críticos consideraron que la trama era predecible y que faltaba originalidad en comparación con otras películas de superhéroes.

Sigue leyendo: Rumor: The Marvels tuvo una pésima recepción en proyecciones de prueba y cambiará su tercer acto

The Marvels fue anunciada oficialmente durante el evento virtual Disney Investor Day, en diciembre de 2020. Durante este evento, Marvel Studios presentó una serie de anuncios y avances de futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), incluyendo películas y series de televisión. Entre estos anuncios, se reveló que Capitana Marvel 2 llevaría el título de The Marvels, y se reveló que la película sería dirigida por Nia DaCosta, con Larson retomando su papel como Carol Danvers/Capitana Marvel. Además se confirmó que Teyonah Parris se uniría al elenco de la película como Monica Rambeau, y que también estarían presentes otros personajes conocidos del MCU, como Kamala Khan/Ms. Marvel, interpretada por Iman Vellani, quien protagonizó su propia serie de televisión (Ms. Marvel (100%)) antes de unirse a The Marvels.

Aunque no existe una sinopsis oficial, se dice que la película explorará el multiverso, lo que podría tener un impacto significativo en la historia del MCU en general. Se han mantenido muchos detalles en secreto, y hasta ahora no existía ningún avance que nos diera una idea más detallada como sí lo ha hecho el primer tráiler que se ha estrenado esta mañana.

Los fans de Marvel estaban ansiosos por conocer más sobre esta película y cómo se conectará con el universo cinematográfico de Marvel en su conjunto. Con esta cinta, Nia DaCosta (Candyman (82%)) se convierte en la primera directora afroamericana en realizar una película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La decisión de titular la secuela de Capitana Marvel (60%) como The Marvels, está relacionada con la dirección creativa que Marvel Studios ha tomado en su Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La compañía ha expresado su interés en explorar diferentes enfoques narrativos y expandir el alcance de sus películas de superhéroes, incluyendo la inclusión de personajes y la diversificación de sus historias. Con esta cinta se busca no solo continuar la historia de Carol Danvers/Capitana Marvel, sino también destacar a otros personajes femeninos poderosos del universo Marvel.

Te recomendamos: Rumor: Brie Larson está furiosa porque The Marvels no se llama Capitana Marvel 2, y tampoco está satisfecha con la cinta

The Marvels es un reflejo de la intención de Marvel Studios de destacar a estos personajes femeninos y su conexión en el MCU, y ampliar la narrativa más allá de una única protagonista.El título del filme también puede hacer referencia a la idea de que hay múltiples personajes con habilidades y poderes extraordinarios en el MCU, y que estos personajes se unirán en una historia enriquecedora y emocionante. También podría ser una señal de que la película explorará el concepto del multiverso, que ha sido introducido en otros proyectos de Marvel Studios, y podría tener un papel importante en la trama de la película.

Durante su estreno, Capitana Marvel fue aclamada por su representación femenina. Pero la película también enfrentó algunas controversias antes de su estreno, con ciertos grupos en redes sociales expresando opiniones negativas y llevando a debates temas como la diversidad y la inclusión en el cine de superhéroes. Algunos fans se sintieron ofendidos e incómodos con las diferencias entre la representación de Carol Danvers en la película en comparación con los cómics en los que se basa. Los cambios en el canon, como la reescritura del origen o la personalidad del personaje, generaron descontento entre los fans más acérrimos.

Brie Larson, quien interpreta a Carol Danvers / Captain Marvel, ha sido vocal en temas de justicia social y feminismo, lo cual generó reacciones tanto positivas como negativas. Capitana Marvel (60%) fue promocionada como una película que cambiaría el rumbo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y tendría un papel importante en la trama general de las películas de Marvel. Sin embargo una parte del público sintió que la película no cumplió plenamente con esas expectativas en términos de su trama o conexión con otras películas del MCU, lo cual generó descontento en algunos casos.

La actriz británica Zawe Ashton (Fresh Meat, Velvet Buzzsaw) ha sido anunciada como la villana principal, de quien se dice que es una versión con cambio de género del guerrero Kree Ael-Dan. Además, Samuel L. Jackson ha confirmado que aparecerá como Nick Fury. The Marvels estrenará en cines el 10 de noviembre de 2023.

Lee también: The Marvels retrasa su fecha de estreno y revela su póster oficial