Thor: Amor y Trueno | Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a Natalie Portman

Thor: Amor y Trueno | Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a Natalie Portman
Thor: Amor y Trueno | Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a Natalie Portman

El más reciente título de Marvel Studios, Thor: Amor y Trueno, llegó a las salas de cine la semana pasada, y los fanáticos la están disfrutando. Con una duración de casi 2 horas, Amor y Trueno, dirigida por Taika Waititi, es protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman como Thor Odinson y Jane Foster/The Mighty Thor respectivamente. El filme es una poderosa mezcla de color, música electrizante, batallas épicas y secuencias cómicas, pero sobre todo, amor, el cual sirve como principal motor de la historia.

Tras su última aparición juntos en pantalla grande en Thor: Un Mundo Oscuro en 2013, Jane y Thor se reencuentran en la nueva cinta después de 8 años sin haber tenido contacto alguno, y aunque el tiempo de separación fue bastante largo, era obvio que los personajes aún tendrían sentimientos uno por el otro. El gran amor que la científica y el asgardiano compartieron desde Thor en 2011 era sólido, pero por azares del destino, su relación no duró.

Advertencia, spoilers menores de la cinta a continuación. En su gran reunión en Thor: Amor y Trueno, el destino continúa interponiéndose entre Thor y Jane, pero afortunadamente, los protagonistas siguen enamorados, incluso después de no verse por años. No cabe duda, que los fanáticos estaban bastante emocionados por ver a ambos personajes juntos en una nueva entrega del MCU, y tal y como muchos predijeron, los dos comparten un beso en la película.

En una entrevista reciente con Capital FM del Reino Unido (via ComicBook.com), Natalie Portman reveló que su coprotagonista, Chris Hemsworth, no comió carne el día de la filmación, sabiendo que era vegana. Ciertamente, este es un gran gesto por parte del actor, ya que lo hizo con la intención de hacer sentir cómoda a su compañera durante la escena del beso. Natalie dijo lo siguiente al medio:

Es muy agradable. El día que tuvimos una escena de beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana. Y come carne cada media hora. Eso fue muy considerado. Eso no es algo que me enoje o me importe, pero estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable.