Thor se volvió real: Chris Hemsworth sorprendió con sus gigantescos brazos

Chris Hemsworth impactó con su estado físico
Chris Hemsworth impactó con su estado físico

Conforme fueron pasando los años, Chris Hemsworth se transformó en uno de los actores más valorados y queridos de la industria. Con 37 años, partició de grandes películas como Misión de rescate (2020) o En el corazón del mar (2015). Pero sin lugar a dudas su papel más destacado es el de Thor en el universo cinematográfico de Marvel.

El insólito lugar de la casa donde Kate Winslet guarda su premio Oscar

En ese sentido, hace apenas unos días terminó el rodaje de Thor: Love and Thunder que verá la luz del día en febrero de 2022. Para celebrarlo, el actor compartió una foto del último día en el set y sorprendió a todos con un detalle físico.

Los "mega brazos" del actor son furor en las redes
Instagram: @chrishemsworth


Los "mega brazos" del actor son furor en las redes (Instagram: @chrishemsworth/)

Si bien siempre se ha caracterizado por el ejercicio y el entrenamiento, nunca había sorprendido tanto como en esta ocasión. Sus gigantescos brazos fueron admirados por sus fans que se acercaron a un posteo en Instagram para comentar lo que estaban viendo y, de paso, lograr que su foto supere los cuatro millones de Me Gusta.

Netflix: el error histórico que pasó inadvertido en Velvet

Pero otro detalle que llama la atención es cómo logra mantener su físico de esa manera. El australiano ha explicado en varias oportunidades que su vida “es muy ocupada como para entrenar” y que sólo dedica entre 20 y 30 minutos diarios para eso ¿Su rutina? Seis ejercicios de seis repeticiones cada uno y seis pasadas, todos los días durante no más de media hora.