Tía de Alexa Hoffman asegura que Daniela Parra sufre el síndrome de Estocolmo

Tía Alexa Hoffman y Daniela con Héctor Parra / Cortesía
Tía Alexa Hoffman y Daniela con Héctor Parra / Cortesía

Héctor Parra sigue cumpliendo la sentencia de 13 años y 10 meses en prisión por corrupción de menores y abuso sexual en contra de su hija menor, Alexa; sin embargo, continúan saliendo a la luz videos y declaraciones en contra del actor.

A pesar de que el artista mexicano reapareció públicamente con ayuda de su primogénita Daniela para agradecer el apoyo que ambos han recibido desde que comenzó su problema legal, una de las tías de Ginny Hoffman recurrió a sus redes sociales para afirmar que la hija mayor de Héctor vivió lo mismo que Alexa.

“Te saluda Edie J. Adler con un mensaje breve para toda esa gente que sigue atacando a mi sobrina Ginny Hoffman y a su pequeña hija Alexa. ¿Hasta cuándo van a dejar de molestar? ¿hasta cuándo van a dejar este veneno contra ellas? ¿por qué tanto odio? Ellas son víctimas, víctimas de un monstruo que no sabe distinguir entre el bien el mal”, expresó la mujer en el material compartido en su cuenta de Facebook.

Daniela Parra  y Héctor Parra / Agencia México
Daniela Parra y Héctor Parra / Agencia México

“Un hombre asqueroso que ha ultrajado a sus dos hijas, sí Danielita, yo sé la verdad y tú también la sabes, me da lástima porque estás padeciendo el síndrome de Estocolmo, pero deja ya de mentir y de atacar a tu hermana, mejor cállate la boca Daniela, cállate la boca, porque tú sabes la verdad, cállate la boca y deja de atacar a tu hermana”, agregó.

De la misma manera, Edie afirmó que la gente habla del controversial tema sin conocer la verdadera historia de Ginny Hoffman. “Ya basta, ya basta, suficiente, vivan su vida y dejen vivir a los demás, ¿por qué tanto odio?, no lo entiendo, por eso las víctimas nos callamos, yo también he sido víctima, gracias a Dios tuve un padre y madre ejemplares que me acogieron y me protegieron”.

Finalmente, la mujer aseguró que la actriz conocida por su labor en ‘Chiquilladas’ siempre ha sido una madre ejemplar que durante muchos años sustentó su hogar, además de destacar que cuando Ginny terminó con Héctor lo único que sintió fue alivio.

“Ya estuvo bien, ustedes no saben, no conocen los detalles, no conocen la historia. Ginny no hagas caso de esa gentuza, de esa bola de borregos que se dejan llevar por la multitud, ellos no te conocen y no les debes nada, no les debes explicaciones y mi querida y mi pequeña Alexa te aplaudo (...) ya déjenlas en paz, déjenlas vivir tranquilas (...) algún día van a tener que responderle a Dios, no están solas”, concluyó.