Tinelli bajó a La Mole Moli del ‘Bailando’

Marina Cleris

Cinco días después de anunciar la incorporación de Fabio ‘La Mole’ Moli en la edición 2017 de ‘Bailando por un sueño’, Marcelo Tinelli decidió bajarlo del certamen, debido a su defensa pública a las carreras de galgos. Te contamos cuál fue la reacción del ex boxeador ante la noticia.

Tinelli bajó a La Mole de ‘Bailando 2017’. – Foto: Twitter/AngeldeBritoOk

La escandalosa baja de La Mole

El último fin de semana, desde la producción de ‘Showmatch’ se confirmó la participación del cordobés en la nueva edición del concurso de baile. A siete años de haberse consagrado campeón en el reality más famoso de la Argentina, La Mole regresaría a la pista.

Sin embargo, la felicidad del deportista duró poco, ya que, a cinco días de su confirmación, Marcelo Tinelli emitió un comunicado sorprendente, en el que informaba que Moli quedaba afuera del programa.

El comunicado de Tinelli. – Foto: Instagram/showmatchtv

“En los últimos tiempos, Moli fijó posición respecto de un tema que a mí personalmente –y en firme concordancia con mi familia- me inquieta especialmente: su apología de las carreras de galgos”, decía parte del texto que el conductor compartió a través de las redes sociales.

“Sin ánimo de polemizar, pero con la firme convicción de seguir pregonando la defensa y el cuidado de los animales, he decidido que La Mole no sea de la partida en ‘Showmatch 2017’. Cabe aclarar que los honorarios de Fabio, así como los de su bailarina y su coach, serán respetados en tiempo y forma, como corresponde”, concluyó.

La reacción de La Mole

Luego de que se diera a conocer la noticia, Moli se comunicó vía Whatsapp con el programa ‘Confrontados’, y dejó en claro su indignación con respecto a la decisión del conductor.

“Dejalo, dejalo tranquilo, yo de ésta, te soy honesto, así como me sorprendió que me hubieran llamado, la verdad también le dije a la bailarina: ‘No se hagan ilusiones, que no llegamos’. Porque lo que hicieron conmigo hoy en el programa ese de televisión no tiene gollete. Salió la mujer de Fabián Doman a tirarme con todo”, expresó La Mole.

Yo no entiendo más nada, ¿cómo puede haber tanta maldad, bol…? ¡Tanta maldad! Porque ningún periodista vino a mi casa a ver a mis perros, culiao. Ni uno, ¡¿cómo puede haber tanta maldad?! Pero bueno, la vida continúa, mi loco. Son trabas del camino, son traspiés, pero mi mente sigue siendo positiva y fuerte, y voy a seguir pegándole para adelante”, concluyó.

La respuesta de Candelaria Tinelli

La hija del empresario televisivo, quien defiende pública y fervientemente la lucha contra las carreras de galgos y contra el maltrato animal, se expresó vía Twitter. “GRACIAS Marcelo Tinelli, GRACIAS GRACIAS GRACIAS ¡y más GRACIAS! Te amo. ¡Estoy feliz!”, escribió la diseñadora de 26 años.

Sin embargo, muchos la atacaron recordándole que, años atrás, Candelaria practicaba equitación.


“Me hace gracia que manden fotos mías de cuando tenia 15 años, literal, haciendo equitación. Mis caballos están sueltos en el campo desde hace años. Jamás ‘pichicatié’ a un caballo en el poco tiempo que monté. No hay maltrato. No hay muerte. No hay apuestas por plata. No hay agresión. Claramente, el caballo merece ser libre. Justamente, no monté mas por esta razón. Y no los vendí para que los usen, me los quede y los solté. Ojalá existan más leyes como esta, para prohibir todos estos deportes con animales. Sea equitación, polo, carreras y muchos más. Paso a paso”, tuiteó la artista a continuación.

El repudio de las redes sociales hacia Candelaria Tinelli. – Foto: Twitter/madanyrodriguez

Lo cierto es que, por estos días, ‘Bailando por un sueño’ tiene una pareja menos en la pista.

Y vos, ¿qué opinás acerca de las carreras de galgos? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Cande Tinelli se desnudó y a J Balvin le gustó
¿Qué dijo Mica Tinelli tras el escándalo?
William Levy… ¿al ‘Bailando 2017’?