Anuncios

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul exhiben su amor en el Mundial de Qatar

La cantante Tini Stoessel credit:Bang Showbiz
La cantante Tini Stoessel credit:Bang Showbiz

Tini Stoessel atraviesa un momento inmejorable a todos los niveles. A los éxitos cosechados en sus recientes conciertos, hay que añadir la idílica relación sentimental que vive la cantante junto al futbolista Rodrigo De Paul, jugador del Atlético de Madrid, y la recuperación de su padre, el productor televisivo Alejandro Stoessel, tras un largo y complicado bache de salud.

La intérprete no dudó en desplazarse hasta Qatar con su progenitor para celebrar el cumpleaños de Alejandro y, asimismo, para animar a la selección argentina, de la que Rodrigo es una de sus grandes figuras, de cara a un partido crucial que la albiceleste debía ganar sí o sí para poder pasar a la siguiente ronda del Mundial de fútbol.

Por suerte para todos ellos, el combinado nacional venció a México por dos goles a cero y las gradas argentinas estallaron de júbilo ante el resultado. Como se desprende de los vídeos y fotos compartidos por Tini este fin de semana, su apuesto novio no tardó en acercarse hasta donde se encontraba ella para saludarle con la mano y dirigirle una sonrisa, compartiendo así su felicidad con la mujer de su vida.

"Viniste en la mala, sos increíble", escribió posteriormente Rodrigo en sus redes sociales para agradecer la presencia de Tini en un enfrentamiento tan importante. "Siempre. Te amo mucho, Rodri", respondió ella para declararle su amor.

La alegría de Tini por la victoria futbolística fue doble, ya que tuvo oportunidad de disfrutar del partido en compañía de su querido padre y en una ocasión muy señalada para este. "Feliz cumple, pa. Te quiero con mi vida entera. ¡Vamos Argentina carajo!", escribió la estrella del pop junto a una imagen en la que aparece recibiendo de Alejandro un tierno beso en la frente.