Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Estas toallas antipelusa se sienten como una caricia por su suavidad, las amarás si tienes la piel seca

No dejan residuos y tampoco son ásperas, además estas toallas en oferta se secan muy rápido

Toalla de baño de microfibra antipelusa, pack de 2. (Foto: Amazon)
Toalla de baño de microfibra antipelusa, pack de 2. (Foto: Amazon)

Si se trata de organizar una casa todo cuenta, pero casi todos ponemos especial énfasis en ciertas zonas. Por ejemplo, en la cocina pasamos mucho tiempo, pero en el baño es donde debemos sentirnos relajados, así que para que eso se pueda dar debemos contar con algunos elementos que nos ayuden a disfrutar de una ducha caliente o un momento tipo spa, con unas toallas que nos agraden tanto que parezcan una caricia.

Cuando vimos estas que no dejan esas molestas pelusas no dudamos en compartirlas, ya que lo peor que te puede pasar al salir de la ducha es secarte y que la piel quede con restos de la toalla.

Toalla de baño de microfibra antipelusa, pack de 2

Toalla de baño de microfibra antipelusa, pack de 2. (Foto: Amazon)
Toalla de baño de microfibra antipelusa, pack de 2. (Foto: Amazon)

Si eres de los que ya están hartos de esas pesadas toallas tradicionales te van a encantar estas, sobre todo cuando sientas su suavidad sobre tu piel. Son tan absorbentes que podrás secarte con solo dar pequeños toquecitos en lugar de arrastrarla o restregarla y dejar esas molestas “bolitas” que después te pican en la piel aunque uses crema.

Su material, la solución

Lo que las hace tan ligeras y absorbentes es su microfibra de doble cara (fibras largas por un lado y cortas por el otro), así que ten por seguro que te secan mejor, más rápido y con más suavidad que las de otras marcas. Si tienes piel seca esta tela se impregna en tu piel de una forma suave para que no te de comezón, ni te incomode.

Un secado más efectivo

Por su material, estas toallas se secan muy rápido, por lo tanto, previenen la formación de malos olores y moho. Además, al ser ligeras se doblan hasta adquirir una forma compacta, así que puedes usarlas no solo en el hogar, también para ir de viaje, para la alberca, si te vas a acampar, incluso en el gimnasio o en cualquier otro lugar que desees llevarlas.

Tienen una dimensión extragrande de 88,9 x 177,8 cm y vienen con unos elegantes bordes de satén para que luzcan hermosas en tu baño. Funcionales y decorativas.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “La toalla húmeda de spa que cambia todo en los salones de clases”.