Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Todos estos audífonos de Sennheiser están de oferta, ¡Este es tu regalo de Navidad!

Sennheiser HD 350BT - Audífonos inalámbricos. (Foto: Amazon)
Sennheiser HD 350BT - Audífonos inalámbricos. (Foto: Amazon)

Sennheiser es, sin lugar a dudas, una de las firmas líderes a la hora de hablar de sonido y audífonos. La compañía alemana cuenta con una dilata experiencia en el sector y con muchos años de buenos productos a sus espaldas. Esto hace que no podamos dejar de avisarte de las ofertas que ahora mismo se encuentran vigentes en el escaparate de Amazon México, gracias a las cuales vas a poder hacerte con algunos de sus modelos más top incluso a mitad de precio.

Ya sea por necesidad propia o como objeto de regalo de cara a Navidad, es una oportunidad fantástica para comprar un equipo de excelente calidad y ahorrar bastante dinero.

Audífonos supraaurales

Son varios los modelos de Sennheiser de tipo over-ear o supraaural, es decir, que cubren toda la oreja, logrando la sensación más inmersiva y aislante al mismo tiempo de todas.

Sennheiser HD 206, el top ventas

Más de 13 mil personas no pueden estar equivocadas cuando han convertido a los HD 206 en los más vendidos de Amazon. Este modelo disfruta de aislamiento pasivo del ruido y evita que el sonido se filtre.

Estos audífonos son los más vendidos de la plataforma dentro de la marca - Imagen: Amazon México
Estos audífonos son los más vendidos de la plataforma dentro de la marca - Imagen: Amazon México

Cuenta con cable tiene un diseño ligero y muy cómodo para usar durante horas así como de un sonido potente con unos bajos contundentes.

Sennheiser HD 350BT, estéticamente ideales

En caso de que busques algo más actual y estéticamente más atractivo, debes saber que los interesantes HD 350BT también están de oferta. Estos audífonos disfrutan de un diseño plegable compacto y con cierto aire minimalista, cuentan con botones dedicados para activar el asistente de voz y controlar la reproducción, y hasta cuentan con un ecualizador que se puede controlar a tu gusto y preferencias (disponen de hecho de un modo especial de podcast para optimizar los contenidos con voz de ese tipo).

Si buscas unos supraaurales wireless, estos son los tuyos - Imagen: Amazon México
Si buscas unos supraaurales wireless, estos son los tuyos - Imagen: Amazon México

Están libres de cables, aguantan hasta 30 hora en funcionamiento y se cargan al máximo en 2 horas. Lo tienes en color negro y en blanco.

Sennheiser HD 400S

Muy parecidos estéticamente a los 350BT, vienen con micrófono incorporado y control remoto en el cable para las llamadas y la reproducción musical.

Unos over-ear potentes y de calidad - Imagen: Amazon México
Unos over-ear potentes y de calidad - Imagen: Amazon México

Son plegables y asegura un sonido potente con un fantástico aislamiento.

Audífonos in-ear

Dentro de los modelos pequeños que se insertan en la oreja (de ahí viene lo de "in-ear", tenemos también un par de propuestas que hacerte con rebaja.

Sennheiser CX 350BT

En principio pueden parecerte básicos por eso de contar con cable, pero son unos audífonos muy potentes (y también con un precio elevado que por suerte ahora se quedan genial). Tienes una duración de batería de 10 horas, controlador con botones de reproducción y activación del asistente de voz y Bluetooth 5.0, permitiendo además el emparejamiento múltiple.

Que no te engañen los cables de estos Sennheiser - Imagen: Amazon México
Que no te engañen los cables de estos Sennheiser - Imagen: Amazon México

A través de una app de la firma (Sennheiser Smart Control) podrás controlar la ecualización, permite la conexión de dos dispositivos simultáneos y, en definitiva, garantiza una experiencia auditiva muy top y, sobre todo, con posibilidad de personalización. Los tienes en blanco y en negro.

Sennheiser Momentum True Wireless 2

Finalizamos el repaso por las mejores ofertas de la marca con estos atractivos Momentum True Wireless 2. Se trata de unos in-ear libre por completo de cables que presumen de "bajos profundos, medios naturales y claros, y agudos detallados" -todo esto además podrás personalizarlo con diferentes opciones de ecualización en la app para celular de Sennheiser.

Los Momentum 2 son perfectos como in-ear true wireless - Imagen: Amazon México
Los Momentum 2 son perfectos como in-ear true wireless - Imagen: Amazon México

Tienen una autonomía de 7 horas de funcionamiento ininterrumpido, que pueden extenderse hasta 28 horas con su estuche de carga, disfrutan de panel táctil a través del cual podrás controlar sus funciones con solo un toque y no se olvidan de la cancelación de ruido activa. Ideales, con muy buenas críticas y a mitad de precio, ¿qué más quieres?

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir