Tom Brady luce un extravagante reloj de 740 mil dólares en el Super Bowl 2025
Tom Brady aprovechó el Super Bowl 2025 para presumir un reloj casi cegador.
Brady, de 47 años, lució elegante en el gran juego con un traje gris y un resplandeciente reloj de Jacob & Co. mientras veía el partido en Nueva Orleans el domingo 9 de febrero. El accesorio, que se vende en $740,000, cuenta con un total de 424 gemas, con 224 en la caja. La corona estaba adornada con 16 gemas más que están colocadas de manera que reflejan la luz con cada movimiento.
“Jacob & Co. solo trabaja con la técnica de engaste invisible”, se lee en el sitio, señalando que no usan garras para separar las piedras. El “Caviar Tourbillon son 424 gemas explotando con luz”.
Brady dejó que el reloj hablara por sí mismo, combinándolo con un clásico traje gris, camisa blanca y corbata de carbón.
Durante el juego, el ex mariscal de campo de los New England Patriots hizo su debut como comentarista desde la cabina de Fox Sports.
Brady no fue la única estrella deslumbrante en el Super Bowl LIX, en el que los Philadelphia Eagles derrotaron a los Kansas City Chiefs con un marcador final de 40-22. Kendrick Lamar se llenó de joyas mientras actuaba en el espectáculo de medio tiempo.
El experto en joyería fina Steven Stone estimó que Lamar, de 37 años, llevaba $980,000 en diamantes, desde su collar con la letra ‘a’ adornada hasta sus broches de diamantes.
Desglosando su look, Stone le dijo a Us Weekly que su pin de ala de ángel, que estaba sujeto a su gorra de béisbol, presentaba diamantes de corte marquesa y se estima que se vende en $30,000. Junto a la pieza había un pin de media luna adornado con más de 100 diamantes. Stone estimó que la pieza tiene un valor de $50,000.
Pasando a su enorme anillo de diamantes, que fue diseñado por Eliantte, Stone compartió que la joya podría costar hasta $500,000.
La pièce de résistance del look de Lamar fue sin duda su collar de cadena con la letra ‘a’, que aparentemente era un guiño a su tema de diss track inspirado en Drake “Not Like Us”, en el que rapea, “Tryna strike a chord and it’s probably A minor”. Stone compartió que la “cadena de platino gruesa con el colgante inicial 'a', acentuada con diamantes [está] estimada en un valor de $400,000”. Dejen que Lamar y Brady lleven el brillo al juego.