Tom Holland dice adiós a su chica favorita: su perrita Tessa

Tom Holland con su adorada mascota Tessa credit:Bang Showbiz
Tom Holland con su adorada mascota Tessa credit:Bang Showbiz

La familia de Tom Hollando ha perdido a un miembro muy querido de su familia: el ejemplar Staffordshire Bull Terrier llamado Tessa que adoptaron en 2014, cuando el actor aún era un adolescente y vivía en casa. Los fans del intérprete saben que adoraba a su mascota, y que la utilizaba a menudo para esquivar preguntas incómodas sobre su vida persona asegurando que ella era la única chica para la que tenía tiempo y que ocupaba un lugar especial en su corazón.

Es fácil imaginar lo devastado que se sentirá ahora mismo el joven de 27 años, que ha compartido la noticia de la muerte de la perrita publicando una foto suya en su página de Instagram junto al mensaje: "Extraño a mi chica". También ha añadido un enlace al blog de su padre Dominic, quien ha revelado que la familia plantó un árbol en memoria de Tessa y esparció allí sus cenizas.

"No es tanto un obituario, sino más bien una visión de la última etapa de la vida de una perrita extraordinaria que había llegado a dominar a mi familia; de hecho, era la única Holland a la que todo el mundo quería siempre", ha explicado Dominic.

Sus padres Dominic y Nikki siguieron cuidando de Tessa después de que Tom abandonara el hogar familiar y comenzara a viajar constantemente para cumplir sus compromisos profesionales. Sin embargo, él siguió pasando tanto tiempo con ella como le era posible, e incluso la llevó como su 'pareja' a un evento promocional de su película 'Spider-Man: Homecoming'. También se convirtió en un firme defensor de los 'staffies', una raza de perros que se ha ganado una reputación muy mala y que ha sido prohibida en algunos países.

"La adoro, es un ángel", aseguraba en 2017 a la revista Time. "Se considera que son perros muy peligrosos, lo cual no es cierto. No son agresivos. Es la cosa más dulce y angelical que jamás conocerás. Y sí, la traje porque siempre he querido llevarla a un evento de prensa. Al principio se asustó mucho con las cámaras y salió corriendo, pero al final volvió y se lo pasó muy bien".