Toñi Moreno, sin maquillaje y a punto de dar a luz en su último 'selfie' viral

2020 promete ser un año de lo más dulce para Toñi Moreno. La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' pronto dará la bienvenida a Lola, su esperadísima primera hija. La que es una de las caras más populares de la televisión está a punto de dar a luz y, para ilustrar la cuenta atrás, ha compartido una divertida y espontánea imagen con sus seguidores de Instagram (tiene casi medio millón).

Toñi Moreno, a punto de dar a luz y sin maquillaje en Instagram. (Foto: Instagram / @tmoreno73)
Toñi Moreno, a punto de dar a luz y sin maquillaje. (Foto: Instagram / @tmoreno73)

La exconductora de ‘Viva la Vida’ compartió una foto luciendo su barriguita y con el rostro al natural sin rastro de maquillaje. “La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy, trabajándomela a tope. Otra cosa... ¿No tengo la cara de otra?”, aseguró la catalana (andaluza de adopción).

La instantánea, colgada el 12 de enero, ya cuenta con más de 55.000 likes además de varios comentarios de celebrities que han querido apoyar a la protagonista en su dulce espera. “¡Pero qué ganas tenemos ya de ver a tu hija!”, escribió Carmen Lomana.”¡Hermosa! En nada te metes en el paritorio”, agregó Samanta Villar. Su compañera Ana Rosa Quintana también le mandó un cariñoso mensaje: “Ya está deseando conocerte”. “Ánimo amiga, que no te queda nada”, dijo Nagore Robles, su sustituta en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

La revista Lecturas reveló en exclusiva el embarazo de Moreno el pasado mes de junio, noticia que posteriormente confirmó la protagonista a través de Instagram. “Al principio no me ha sentado muy bien porque estoy de poco tiempo, creo que hay que ser muy prudente y esperar por lo menos a los tres meses. Pero bueno, es la verdad”, admitió.

Sin embargo no todo ha sido un camino de rosas, ya que Toñi fue ingresada el pasado mes de noviembre. Una bajada de hierro fue la causante de su hospitalización, que hizo que Terelu Campos la sustituyera como presentadora en ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid.

Ese mismo mes la también conductora de ‘Un año de tu vida’ de Canal Sur recibió el premio Iris Especial del Jurado, una ceremonia en la que mencionó algunos de los problemas que le estaba causando su estado. "Acabo de hacerme una ecografía y la niña se ha dado la vuelta. Tengo el diafragma muy alto y apenas puedo respirar", relató a la prensa.

A pesar de todos los inconvenientes, Toñi Moreno está feliz y expectante por lo que le deparará este nuevo año junto a su pequeña. “Mi 2019 en una foto”, señaló el 31 de diciembre en Instagram junto a una fotografía de su barriguita y el hashtag #lomejorestaporllegar.

Más historias que te pueden interesar: