36.000 personas no pueden estar confundidas: “Este tónico es simplemente increíble”

Seguir una rutina de cuidado de la piel sienta muy bien, es algo así como tener una fragancia distintiva.

Ya utilices un limpiador o un humectante, te decantes por un solo producto o combines sérums y aceites faciales, lo único que importa es que tu rutina funcione. Sin embargo, si te has propuesto mejorar tus hábitos de belleza, hacerte una limpieza détox o reducir tus poros, podría ser una buena excusa para agregar un tónico a tu rutina de cuidado de la piel.

Es probable que consideres el tónico como un remedio de último momento, pero en realidad es uno de nuestros preferidos ya que desempeña múltiples funciones: elimina cualquier resto de suciedad o maquillaje tras la limpieza, equilibra el PH de la piel y ayuda a combatir el acné.

Desde hace años, el tónico facial Thayers con hammamelis ha sido el favorito de las personas que cuidan su piel. No solo limpia, tonifica e hidrata la piel, ¡sino que cuesta apenas unos 10 dólares! Además, es el más vendido en Amazon.

Crédito: Amazon
Crédito: Amazon

Cómo funciona sobre tu piel

Según la descripción del producto, “las propiedades astringentes naturales de los pétalos de rosa trabajan junto al hamamelis para reducir los poros, regular la producción de grasa, retener la humedad y obstaculizar la entrada de radicales libres”.

Esta fórmula no contiene alcohol, por lo que no reseca la piel. Lo único que tienes que hacer es verter un poco del tónico en una almohadilla o disco de algodón y aplicarlo en la piel tras usar tu limpiador facial favorito.

Incluso las personas que escribieron reseñas sobre el tónico, de las cuales más de 36.000 lo puntuaron con 5 estrellas en Amazon, tienen opiniones muy positivas: “He estado usando este producto a diario desde el 16/03/18 y ha aliviado o mejorado todos los problemas de mi piel. No reseca. Y desde que empecé a utilizarlo no he tenido ni un solo grano. Mis poros se ven más pequeños. Es muy suave. No irrita. Huele muy bien. Acabo de comprar mi segunda botella y definitivamente lo seguiré comprando”.

Otro comprador satisfecho compartió: “¡Es simplemente increíble! Tenía la barbilla y la frente enrojecida y con granos. Los eliminó todos”.

Hazte con tu propia botella de este imprescindible para el cuidado de la piel en Amazon, disponible también en otros aromas. Ahora, por solo unos 10 dólares.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | En este hotel podrás caminar sobre el agua