El torero Juan Leal, en su paseíllo más especial: una boda y doble bautizo
El torero Juan Leal contrajo matrimonio, el fin de semana del 14 de diciembre, con Ana Berho Uribe. La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de Santa Cruz de Sevilla, en la que aprovecharon para bautizar a sus dos hijas pequeñas, las mellizas Flavia Mila y Guadalupe. Testigo de excepción fue, a sus dos años, Juan, el hijo mayor de la pareja que, un tiempo atrás, se había bautizado en el mismo templo. "Un lugar al que tenemos muchísimo cariño, especialmente por la familia de mi mujer; siempre celebran todos los sacramentos allí", nos explica el diestro.
La pareja, que se conoció cuando el torero de origen francés se estableció en Sevilla, sella de esta forma una historia de amor de más de 13 años y tres hijos en común. La celebración posterior, junto a sus más de 300 invitados, tuvo lugar en Salón La Verea, en Bormujos (Sevilla). Sobre si tendrán luna de miel, declara entre risas: "Será familiar. Nos iremos de viaje los cinco".
"La luna de miel será familiar. Nos iremos de viaje los cinco", declara el novio a ¡HOLA! entre risas
Juan Leal es un torero con gran potencial, que ya conoce lo que es triunfar en las plazas más importantes de España y Francia. Tomó la alternativa en 2022, en Nimes, de manos de Sebastián Castella, y se formó en la Escuela Taurina de "El Juli", en Madrid.