Tori Spelling culmina un año aciago con el accidente de su hijo Liam

Tori Spelling credit:Bang Showbiz
Tori Spelling credit:Bang Showbiz

Tori Spelling no gana para disgustos. El pasado verano, la actriz anunció su separación de su ya exmarido, Dean McDermott, e inmediatamente después se vio obligada a abandonar su mansión californiana, a causa de los problemas de moho y humedades que aquejaban la vivienda, para residir temporalmente en una autocaravana con sus cinco hijos. Ahora, la estrella televisiva ha informado a sus seguidores de Instagram del aparatoso accidente que ha sufrido su primogénito Liam, de 16 años.

El adolescente se cayó recientemente por las escaleras de su nueva casa, lo que provocó la fractura de su pie derecho y motivó, seis semanas después, su ingreso en un hospital privado de Thousand Oaks (California). Liam no podía andar y padecía un intenso dolor que no remitía, lo que llevó a sus médicos a ordenar su entrada en el quirófano para eliminar un pequeño hueso irreparable y reubicar un tendón dañado, entre otros procedimientos. El joven todavía se encuentra en el citado centro médico, donde iniciará un período de rehabilitación que se prevé "largo" e intenso.

"Mi chico lo ha hecho genial... La cirugía ha sido un éxito gracias a la doctora Gifford, nuestra maravillosa cirujana de pies y tobillos, y todo su equipo. Ahora comienza el proceso de recuperación. Va a ser un camino largo, pero nos lo tomaremos día a día. Gracias a todos por interesaros por Liam, por vuestros mensajes y llamadas antes y después de la operación", ha escrito la que fuera protagonista de 'Beverly Hills 902010' en su cuenta de Instagram.

Tras su intervención, Liam ha recuperado el buen humor y se siente muy reconfortado tras recibir tantas muestras de cariño. "Ha significado mucho para él. Se ha sentido muy querido", ha añadido su atribulada madre, quien también tiene a Stella (15), Hattie (12), Finn (11) y Beau (6) con su antiguo esposo. El citado McDermott, quien reveló el pasado mes de noviembre que su adicción al alcohol fue el principal factor que condujo a su separación de la artista, no se ha pronunciado públicamente sobre el contratiempo vivido por su hijo.

Tampoco se sabe aún dónde residen actualmente Tori Spelling y sus cinco vástagos. En octubre, la artista salió precipitadamente de la mansión que alquilaba en Woodland Hills, por la que pagaba 18.000 dólares mensuales, debido a un fuerte altercado que obligó a desplegar un fuerte dispositivo policial. Un individuo se había atrincherado en una de las casas cercanas a las de Spelling con uno o varios rehenes a los que amenazaba con una escopeta, según testigos de la escena. Dos días después, unas fotos publicadas por el Daily Mail confirmaban que la actriz ya había empaquetado sus pertenencias para iniciar una nueva mudanza.