Tori Spelling, entre una revelación sexual y el recuerdo del día que se besó con una estrella del cine
Tori Spelling sigue dándole titulares a la prensa. En las últimas horas, la actriz habló de su “única” experiencia haciendo un trío sexual y reveló qué aprendió de este encuentro.
Según contó en su podcast, MisSpelling, después de vivir esta fantasía se dio cuenta de que “definitivamente le gustaban los hombres” . El encuentro que relató tuvo lugar en el Queen Mary, un barco transatlántico retirado convertido en hotel, el cual se encuentra emplazado en Long Beach, California, lugar en donde se rodó el final de la sexta temporada de Beverly Hills, 90210.
“Fuimos yo, un hombre y una mujer”, dijo Spelling, de 51 años, quien no identificó a las otras personas que participaron junto a ella. La actriz aseguró que lo disfrutó “menos” de lo que pensaba , explicando que antes de esto se había dedicado a “escandalizar a los hombres que se babeaban” cuando ella besaba a sus amigas en público como parte de la “diversión y el juego”.
Para sorpresa de los oyentes, Tori contó que ese tipo de juegos “ocurría mucho” con sus coprotagonistas de Beverly Hills, y que si bien estaba “totalmente a favor de hacer esto en frente de amigos”, no tenía ningún deseo de “explorar con una mujer puertas para adentro”.
Aunque Spelling estaba “nerviosa”y “ansiosa todo el tiempo” durante el trío, “le siguió el juego” a sus compañeros. “Ya saben lo que dicen: ‘Tenés que probarlo todo una vez’. Yo salí diciendo: ‘Creo que me quedaré con los hombres’”, confesó sin reparos.
Durante el mismo episodio, la actriz también reveló cual fue la estrella de cine más famosa con la que se ha besado. “Fue Colin Farrell” , contó. Ella estaba comprometida con Charlie Shanian; sin embargo, semanas antes de su boda decidió besar al nominado al Oscar por una apuesta de sus amigas. “Me acerqué a él y nos miramos”, recordó. “Me dijo: ‘Hola’. Yo dije: ‘Hola’. Y empezamos a besarnos”.
Esta no es la primera vez que Spelling cuenta cosas desorbitantes en su podcast. Hace algunas semanas, confesó que tiene una tendencia a aferrarse a las cosas materiales. “Me considero una acumuladora todo el tiempo, pero me encantaría redefinir esa palabra“, dijo sobre esta adicción. “Voy a entrar en el próximo capítulo de mi vida, redefiniendo muchas palabras con las que la gente tiene una connotación específica o una definición. Y aunque me autodenomino ‘acumuladora’, no sé si técnicamente lo soy”, reflexionó.
En abril de 2024, admitió que tenía 50 depósitos de almacenamiento grandes, lo cual generaban un gasto mensual tan elevado que tuvo que vender algunas cosas. La actriz explicó que parte de su problema proviene de su educación. “Tuvimos una educación muy acomodada y había espacio para las cosas acumuladas”, dijo, revelando que su familia mantenía varios depósitos de almacenamiento y ella adquirió ese hábito. “Cuando me fui a vivir sola con casi 19 años, enseguida pensé: ‘Necesito un armario para poner ahí todos los adornos de navidad’. También pensé que toda la ropa que usé en Beverly Hills 90210 no podía regalarla, así que la mandé a un depósito, ya sabés... Así una y otra vez”, contó.
“ Acumulo muchas cosas, y esto es de toda mi vida. He tenido una vida grande, llena e increíble hasta ahora. Y solía costarme mucho desprenderme de cosas a las que daba un valor emocional ”, continuó relatando Spelling, añadiendo que se alegra de haber conservado su ropa porque ahora su hija puede lucir algunas prendas vintage. “Creo que mucho de lo que yo llamo acumulación, viene de mi falta de tiempo. Y cuando tengo tiempo, es un círculo vicioso, porque con cinco hijos y siendo madre soltera, es difícil. Mi lista de prioridades no está en las cosas que guardo”.