Tráiler de "Chicas Pesadas" revela los secretos de este nuevo remake

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- "Ser pesada nunca fue tan divertido", reza el nuevo tráiler de "Chicas pesadas", cinta que llegará este 10 de enero a las salas de cine.

La película, escrita por Tina Fey, sigue la misma línea que la historia original de hace casi 20 años y que fue protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, con la única diferencia que esta nueva versión está bajo un formato musical.

La historia vuelve a situarse en la misma escuela secundaria en la que Cady Heron (Lohan) fue manipulada por Regina George (McAdams), solo que estos personajes ahora son interpretados por las actrices Angourice Rice y Renée Rapp, respectivamente.

Paramount Pictures lanzó el último tráiler, previo al estreno, y en él se revelan varios detalles de lo que retoma la nueva entrega de la original. Por ejemplo, Cady vuelve a ser un personaje ingenuo que no sabe desenvolverse con sus compañeros y desconoce las reglas sociales, porque hasta antes de su inscripción había sido educada en casa.

También se puede ver que Regina vuelve a ser la crueldad de la adolescencia en persona, y hasta el famoso libro rosa lleno de críticas y secretos de los chicos de escuela.

Además, se muestra el nuevo plan con el que Cady junto a Janis (Auli’i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey) buscarán derrocar el imperio de horror de Regina.

La película, que se ha convertido en uno de los referentes culturales del cine estadounidense, fue creada desde su origen por Tina Fey, quien durante estos 19 años también creó un musical inspirado en la historia.

Del elenco original regresan Tina Fey y Tim Meadows, como la maestra de matemáticas y el director de la escuela.