Trace Cyrus afirma que su padre Billy Ray está buscando “acción legal” contra él por por haber hecho público su pedido de ayuda
Trace Cyrus tiene otro mensaje público para su padre, Billy Ray Cyrus, en medio del supuesto drama sobre la salud del cantante.
“Papá, mi mensaje fue más que amoroso. Podría haber sido extremadamente honesto sobre muchas más cosas, pero no quiero sacar tus asuntos a la luz de esa manera”, escribió Trace, de 35 años, a través de Instagram el sábado 25 de enero. “Pero que me amenaces con acción legal por querer que busques ayuda es una desgracia. Pappy te está mirando desde arriba con tal decepción, te lo puedo asegurar".
Trace continuó, “Deberías estar avergonzado de ti mismo. Siempre te amaré, pero ya no te respeto como hombre. Todos los que están cerca de ti tienen miedo de decirte lo que realmente sienten. Yo no. Busca ayuda".
Billy Ray, de 63 años, no ha respondido públicamente a las acusaciones de Trace y no está claro qué tipo de supuesta “acción legal” el ganador del Grammy parecía estar considerando contra su hijo. Us Weekly solicitó comentarios.
Trace, por su parte, reafirmó su postura y afirmó además que se enteró de la aparente batalla legal a través de un “miembro de la familia” no identificado.
“Para todos los que se preguntan, no, todavía no he escuchado de mi papá”, afirmó Trace a través de sus Historias de Instagram el sábado. “Se puso en contacto con un miembro de la familia para informarme que está tomando acción legal contra mí por alentarlo a buscar ayuda".
El exlíder de Metro Station agregó, “Papá, vivo a 30 minutos de ti. Podrías haber venido y hablado conmigo como un hombre".
Según Trace, el “último buen día” que tuvo con Billy Ray fue durante una visita del Día del Padre en 2022.
Billy Ray adoptó a Trace y a su hermana Brandi Cyrus después de casarse con su madre Tish Cyrus en 1992. Tish, de 57 años, y el cantante de “Achy Breaky Heart” continuaron teniendo a los hijos Miley Cyrus, Braison Cyrus y Noah Cyrus antes de divorciarse en 2022 (Billy Ray también comparte un hijo, Christopher Cyrus, con su ex Kristin Luckey).
A principios de esta semana, Trace alegó en un extenso comunicado en Instagram que Billy Ray “no estaba saludable” e intentó ofrecer su ayuda. Billy Ray no abordó el mensaje de Trace en ese momento.
Braison, de 30 años, luego afirmó que Billy Ray estaba tanto “saludable” como “feliz".
“He pasado el último año conociendo a mi papá mejor que nunca”, escribió Braison a través de sus Historias de Instagram el viernes 24 de enero. “Después de que pasó una semana en el hospital en otoño, estoy agradecido de que mi papá esté feliz, saludable y listo para hacer este disco".
Horas antes, Braison reveló que estaría produciendo el próximo álbum de su papá.
“Es una oportunidad rara de hacer algo tan especial y contar la historia de mi papá a través de la música”, agregó Braison el viernes. “No puedo esperar para finalmente compartirlo".
En respuesta a las afirmaciones de Braison, Trace pareció insinuar que ni su hermano ni su papá estaban bien.
“Dios los cría y ellos se juntan”, aludió Trace en sus Historias de Instagram. “Esto es lo que parece estar saludable. Braison, yo también puedo ayudarte. Maldición, pónganse serios chicos".
Braison luego dijo a People el sábado que no tiene “ningún sentimiento negativo hacia nadie en mi familia,” refiriéndose a la aparente disputa entre hermanos.