Trágico final para un fan de Xuxa que la esperaba en Ezeiza
Hace muchísimos años que Xuxa no pisaba el suelo argentino. Así que no fue de extrañar que una multitud de fans la recibieran en el aeropuerto de Ezeiza. Sin embargo, por la emoción, uno de ellos se descompuso y falleció.
La Reina de los Bajitos viajó a Buenos Aires a presentar la franquicia de un centro de depilación (el nuevo negocio que tiene en Brasil) y la esperaban una multitud de fanáticos eufóricos. Entre ellos, Hernán Mondragón, un RRPP que adoraba a Xuxa y la seguía desde hace años.
El caballero no pudo resistir la emoción y se descompuso. Así lo anunciaba en Twitter un cronista que estaba cubriendo la llegada de Xuxa:
#últimomomento hombre se descompuso en el medio del tumulto que recibía a @xuxameneghel de lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #ezeiza
— santiago riva roy (@rivaroysantiago) 19 de septiembre de 2018
Seguridad privada de @xuxameneghel pidió ayuda a policía del aeropuerto para organizar a la gran cantidad de fans, se negaron !!! Saldo: tumulto + una persona desvanecida
— santiago riva roy (@rivaroysantiago) 19 de septiembre de 2018
Finalmente, Mondragón falleció y la animadora brasilera lo despidió con un cálido mensaje en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el 19 Sep, 2018 a las 5:31 PDT
“Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… cada vez que me veía era emoción pura… Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma”, escribió Xuxa e ilustró el post con una foto abrazada a Mondragón.
Y vos, ¿eras fan de Xuxa? ¿Cuál de sus canciones era tu favorita?
También te puede interesar:
Silvina Luna, ¿en pareja con un importante empresario argentino?
La foto de ‘La China’ Suárez que generó insólitas críticas a su cuerpo