La foto de 'La China' Suárez que generó insólitas críticas a su cuerpo

Los seguidores de la actriz le dijeron de todo en Instagram por publicar una foto en traje de baño y mujer de Vicuña no se quedó callada. Su contundente descargo.

Foto: Instagram.com/sangrejaponesa
Foto: Instagram.com/sangrejaponesa

‘La China’ Suárez se tomó esta año para viajar por el mundo y acompañar a su pareja, Benjamín Vicuña. Luego de visitar distintos lugares de España y pasear por Londres, la actriz ahora se encuentra en Grecia, disfrutando de la paradisíaca isla de Mykonos.

Desde allí posteó una serie de fotos en blanco y negro, en donde se la puede ver muy sensual, luciendo un traje de baño negro muy escotado y un particular sombrero playero. Esta postal despertó las criticas de sus seguidores, que la cuestionaron por “no tener cintura” o “tener todo caído”.

View this post on Instagram

🎩 . . . @sweetladybychina . . . @masario.es

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on Sep 14, 2018 at 10:23am PDT

Pero ‘La China’ no se quedó callada y, harta de que la juzguen por su cuerpo, publicó un video en donde se la ve bastante relajada, pero defendiéndose de sus haters. “Chicos, a los que me dicen ‘Adelaida’ o ‘cuadrada’ les digo que nunca tuve cintura y tengo las tetas caídas desde siempre. Además, mi hija todavía toma teta, así que no se preocupen“, expresó en un video de Instagram con su hija Magnolia en brazos.

Claro que también hubo seguidores que le dejaron comentarios halagándola y apoyando a la actriz por su actitud. “Todos los que te critican mueren por ser vos un minuto”, le escribió una usuaria fiel a Suárez. “Que tremendo que las mujeres sean las que agreden a otras mujeres, te banco China”, publicó otra internauta. “A la gilada ni cabida”, resumió una seguidora.

View this post on Instagram

🎩 . . . @sweetladybychina . . . @masario.es

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on Sep 14, 2018 at 10:24am PDT

Y vos, ¿qué opinás del descargo de La China? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Todo mal? El tuit de Rial sobre su vuelta a ‘Intrusos’ y la filosa respuesta de Moria Casán
¿La mejor venganza? Sebastián Ortega chicaneó a Marcelo Tinelli por el rating