Traiciones, romances y las revelaciones más impactantes de Britney Spears en ‘The Woman in Me’

undefined
undefined

Britney Spears no se guardó nada en The Woman in Me, su libro autobiográfico donde a lo largo de 275 páginas revela detalles secretos de su vida: desde su ascenso a la fama, hasta la batalla legal para terminar con la tutela de su padre.

Con este libro, dedicado a sus hijos y a sus fans, cuenta al mundo lo que sucedía detrás de las cortinas durante los momentos más complicados de su vida, pero también muestra su lado más humano y detalla anécdotas dignas de un gran chisme.

Checa: Britney Spears tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake: “él no quería ser padre”

A continuación te contamos algunas de las revelaciones más grandes de Britney Spears en The Woman in Me (La mujer que soy), el cual fue publicado este 24 de octubre.

El infierno que vivió por culpa de su padre

En sus memorias, Britney Spears dijo que durante el tiempo de la tutela se convirtió en “una especie de niña-robot“, ya que “me infantilizaron tanto que estaba perdiendo piezas de mi identidad. La tutela me arrebató mi madurez y me convirtió en una niña”.

La cantante de 41 años dijo que su papá, Jamie Spears, aprovechó su imagen para crecer su fortuna personal e inclusive una vez le dijo a ella “yo soy Britney Spears ahora”.

Jamie Spears, quien tampoco la dejaba escoger a sus novios, la atacaba por su apariencia física y le decía constantemente que se veía gorda. “Si creía que las críticas de la prensa sobre mi cuerpo eran malas, me dolió mucho más cuando venían de mi padre”.

La “traición” de su hermana, Jamie Lynn

Cuando Britney estuvo internada en un centro de salud mental durante meses por la tutela, ella le escribió a su hermana Jamie Lynn Spears para que la ayudara a salir.

Su hermana le respondió “deja de luchar, no hay nada que puedas hacer sobre esto, así que deja de pelear”.

Después de que terminara la tutela, Britney Spears se sintió “traicionada” por su familia y dijo que mientras ella luchaba contra su padre, Jamie Lynn estaba escribiendo un libro para tratar de “capitalizar” con la situación, inventando historias.

“Me decepcionó mucho”, explica Britney, aunque también dice que está consciente de los problemas de su hermana y que está “trabajando para sentir más compasión que enojo por ella y sobre todas las personas que me hicieron daño”.

Britney Spears the woman in me
Britney se sintió traicionada por su hermana durante la tutela de su padre. Instagram: @jamielynnspears.

Las infidelidades durante su relación con Justin Timberlake y su romance con Colin Farrell

Britney también confirmó los rumores sobre si había engañado a Justin Timberlake durante su relación. Ella dijo que sí le fue infiel una vez con su bailarín Wade Robson, pero dijo que lo hizo después de enterarse que su entonces pareja también le había puesto el cuerno.

“Wade y yo salimos una noche y fuimos a un bar español. Bailamos y bailamos y nos besamos esa noche”.

Y aunque decidieron seguir adelante un tiempo más con su relación, finalmente Justin Timberlake terminó con ella a través de un mensaje de texto. Britney explica que se sintió “devastada” y lastimada por la imagen de “la ramera que le rompió el corazón al chico dorado” que creó Timberlake (a quien señala de haberla engañado más de una vez).

Pero después de que la relación con Justin Terminaba, Britney Spears le echó ojito a Colin Farrell, quien se encontraba cerca de ella filmando la película S.W.A.T.

“(Yo y Colin) terminamos teniendo una ‘lucha’ durante 2 semanas. ‘Lucha’ es la única palabra para describirlo, estábamos encima el uno del otro de una forma tan apasionada que parecía una pelea callejera”.

A final de cuentas solo se trató de un romance breve, aunque ella admite que por un momento pensó que podría haber algo más ahí.

La entrevista con Diane Sawyer

Al poco tiempo de que se terminara su relación con Timberlake, Britney tuvo una entrevista con la periodista Diane Sawyer de ABC News, quien la tomó por sorpresa con todas las “preguntas vergonzosas” que le hizo.

“Yo me iba a mi departamento para estar sola, pero ahora estaba forzada a hablar con Diane Sawyer ahí y llorar enfrente de todo el país. No debieron forzarme a hablar enfrente de todos ni hacerme llorar enfrente de esta extraña, una mujer que me atacó una y otra vez con preguntas difíciles. Me sentí explotada y engañada enfrente del mundo entero”.

Para Britney, esa entrevista fue “un punto de quiebre interno“, ya que ella hubiera podido sanar de mejor forma estando sola en lugar de contar sus problemas personales de manera pública. “Pero no tuve opción, parecía que a nadie le importaba cómo me sentía”.

El acoso que sufrió desde chica y la razón por la que se rapó

Desde el inicio de su carrera, cuando ella tenía unos 15 años, dijo que los hombres la veían “de arriba para abajo”.

Cuando su primer manager, Larry Rudolph, la llevó a una audición en Nueva York, Britney recuerda que debió cantar en un cuarto lleno de hombres con trajes que disfrutaban verla mientras cantaba “I Have Nothing” de Whitney Houston con un vestido corto y tacones.

Además, señala que desde el inicio los medios y todo el mundo especulaba sobre si se había hecho un aumento de busto, mientras que nadie jamás especulaba ni decía nada sobre el aspecto físico de los cantantes masculinos.

Britney Spears the woman in me
La cantante sufrió acoso desde muy pequeña. Foto: Especial.

En 2007 finalmente decidió rapar su cabeza como consecuencia de ser acosada y observada de forma desagradable desde que era una adolescente.

“Raparme fue mi forma de contraatacar. Con mi cabeza rapada, todos tenían miedo de mí, hasta mi mamá”.

Durante esa época, Britney Spears también fue fotografiada cuando golpeaba el auto de un paparazzi con un paraguas. Ella explica que esto lo hizo como frustración por la situación que vivía en la que se encontraba en una batalla legal por la custodia de sus hijos.

El movimiento #FreeBritney y el amor por sus fans

Durante los momentos más difíciles de la tutela, Britney Spears conoció el movimiento #FreeBritney cuando estaba durante rehabilitación.

“Mi padre me dijo que si no iba a rehabilitación, tendría que ir a la corte y quedaría avergonzada”. Ella explica que su papá le dijo que la haría quedar como una “idiota” si no lo hacía.

Sin embargo, durante su rehabilitación, una enfermera le enseñó videos de sus fans quienes se habían organizado para apoyarla y estaban en contra de la tutela.

“Eso fue lo más increíble que he visto en mi vida. No creo que la gente sabe cuándo significó el movimiento #FreeBritney para mí, especialmente al inicio”.